000 01647cmm a2200277 a 4500
001 u388696
003 MX-MeUAM
005 20230816103637.0
008 230814s2023 mx fo | spa d
040 _aMX-MeUAM
_bspa
_cMX-MeUAM
050 4 _aHD30.19
_bF53 2023
100 1 _aFigueroa Casillas, Sara Jessica
_930046
245 1 0 _aEstrategias de mercadotecnia social para la inclusión de infancias transgénero en Baja California, México
_h[recurso electrónico] /
_cSara Jessica Figueroa Casillas ; director, José Trinidad Olague de la Cruz ; codirector, Adriana Ríos Vázquez
260 _aTijuana, Baja California,
_c2023
300 _aRecurso en línea. (278 p.) :
_bil.
500 _aMaestro en Administración.
502 _aTesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2023.
504 _aIncluye referencias bibliográficas (p. 262-277).
520 _aEl presente estudio tiene como objetivo diseñar estrategias de mercadotecnia social para la inclusión de infancias transgénero en Baja California. Se aplicó una metodología de enfoque mixto con el objetivo de obtener una visión integral del fenómeno de estudio.
650 7 _aAdministración
_vTesis y disertaciones académicas.
_2lemb
700 1 _aOlague de la Cruz, José Trinidad
_edir.
_930048
700 1 _aRíos Vázquez, Adriana Guillermina
_ecodir.
_912246
710 2 _aUniversidad Autónoma de Baja California.
_bFacultad de Turismo y Mercadotecnia
_921954
856 4 _zTesis Digital.
_uhttps://drive.google.com/file/d/1bftxFqc2WPT3yRGD4_SbszmNJv91s3yn/view?usp=sharing
942 _cTESIS
999 _c256373
_d256372