000 01578nam a22002897a 4500
003 MX-MeUAM
005 20231106102912.0
008 231106s2022 sp ao||gr|||| 001 0 spa d
020 _a9788418415067
020 _a9786075388175
040 _bspa
_dMX-MeUAM
041 0 _hspa
050 4 _aHF5415.13
_bA85 2022
245 1 0 _aA-tienda :
_bdirección y gestión del punto de venta /
_cdirectoras, Cristina Olarte Pascual, Yolanda Sierra Murillo ; coordinadora, Alba García Milon
250 _a1a ed.
260 _aPozuelo de Alarcón, Madrid :
_bESIC,
_c2022.
300 _a323 p. :
_bil. ; fot. ;
_c23 cm.
504 _aIncluye referencias bibliográficas e índice.
520 _aAtienda. Dirección y gestión del punto de venta está enfocado hacia los profesionales que dirigen y trabajan en el comercio con el objetivo de proporcionar una visión práctica, actual y ajustada a las necesidades y exigencias del mercado, generando ilusión para acometer una necesaria transformación en una nueva era de comerciantes y comercios. El libro está organizado en doce capítulos que aportan herramientas de gestión y directrices útiles para conseguir que la clientela tenga una grata experiencia en los puntos de venta, se emocione y se vaya con ganas de volver.
546 _8Español.
650 4 _2lemb
_aMercadotecnia
_xAdministración
650 4 _2lemb
_aAdministración de ventas
700 1 _930868
_aOlarte Pascual, Cristina
_edir.
700 1 _915453
_aSierra Murillo, Yolanda
_edir.
700 1 _930869
_aGarcía Milon, Alba
_ecoord.
942 _cLIBRO
999 _c258228
_d258227