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_aAlcaide, Juan Carlos
_eaut.
245 1 0 _aCustomer experience :
_blas claves de la experiencia de cliente en la era digital cognitiva /
_cJuan Carlos Alcaide, Mikel Díez ; con la colaboración de Cristina Almarza
250 _a1a ed.
260 _aCiudad de México :
_bESIC,
_c2022.
300 _a315 p. :
_bil. ; graf. ; fot. ;
_c23 cm.
504 _aIncluye referencias bibliográficas e índice.
520 _aVivimos un cambio de tiempos. Nada es cómo solía. Ni lo volverá a ser. La austeridad está de moda. No tener coche es cool. Ir «hablando solo» por la calle es lo más normal del mundo, teniendo cuidado de que no nos atropelle un patín. Y las ancianas de la residencia de ancianos del barrio compran caramelos con Amazon Prime y hacen skype con sus nietos. En la próxima década, la tecnología y en especial la robótica y la inteligencia artificial habrán avanzado de un modo revolucionario la experiencia de cliente: big & smart data, inteligencia artificial y personalización. De la posesión al uso: suscripción y cuota, palabras clave de la economía de la servitización de los próximos años. Métricas y KPI’s «NPS obsesivos», gestión automatizada de la relación (donde el engagement es un básico), hiperpersonalización e individualización máxima, cliente phygitall (físico, digital y demandante de todos los canales), marketing all line, obsesión por el detalle en el customer journey (expresión prostituida a veces, desgastada del abuso); los clientes, sujetos activos de performance coreográficos compuestos por empleados (felices y fidelizados) armónicamente coordinados en equipos alineados como un ballet perfecto en el teatro de la puesta en escena de una relación personal guionizada, natural y humana, cercana y empática. Que parezca natural.
546 _8Español.
650 4 _2lemb
_aMarketing relacional
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_aRelaciones con los clientes
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_aAlmarza, Cristina
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