000 03928nam a22002537a 4500
003 MX-MeUAM
005 20231122124709.0
008 16 s2022 njuad gr 001 0 eng
020 _a9781119854289
040 _bspa
_dMX-MeUAM
041 0 _heng
050 0 0 _aHF5415.1265
_bS262 2022
100 1 _aScott, David Meerman
_9678
245 1 4 _aThe new rules of marketing & PR :
_bhow to use content marketing, podcasting, social media, AI, live video, and newsjacking to reach buyers directly /
_cDavid Meerman Scott.
250 _a8th ed.
260 _aNew Jersey :
_bJohn Wiley & Sons,
_c2022.
300 _axviii, 462 p. :
_bil. ; graf. ;
_c23 cm.
500 _aIncluye índice.
520 _a"La octava edición de la guía pionera para generar atención sobre su idea o negocio, repleta de información nueva y actualizada. En la era digital, las tácticas de marketing parecen cambiar día a día. A medida que continúan las formas en que nos comunicamos, para evolucionar, mantenerse al día con las últimas tendencias en las redes sociales, los videos en línea más nuevos, las últimas aplicaciones móviles y todas las demás influencias de la alta tecnología, puede parecer una tarea casi imposible. ¿Cómo puede evitar que su producto o servicio se pierda en ¿El desorden digital? La octava edición de Las nuevas reglas del marketing y la PRA proporciona todo lo que necesita para hablar directamente con su audiencia, establecer una fuerte conexión personal y generar el mejor tipo de atención para su negocio. Un bestseller internacional con más de 400.000 Con copias vendidas en veintinueve idiomas, esta guía revolucionaria le brinda un plan probado, paso a paso, para aprovechar el poder de la tecnología para que su mensaje sea visto y escuchado por las personas adecuadas en el momento adecuado. Aprenderá los últimos enfoques para relaciones públicas, marketing y comunicaciones con los clientes altamente eficaces, ¡todo a una fracción del costo de la publicidad tradicional! La última edición de Las nuevas reglas del marketing y la PRA ha sido completamente revisada y actualizada para presentar métodos más innovadores y estrategias de vanguardia que nunca. El nuevo contenido le muestra cómo aprovechar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para automatizar tareas rutinarias para que pueda concentrarse en la estrategia de marketing y relaciones públicas. En particular, la octava edición aborda cómo la pandemia ha cambiado el marketing y las relaciones públicas, incluyendo ejemplos e historias sobre eventos virtuales y estrategias de marketing remoto. Este recurso imprescindible, que sigue siendo la guía definitiva sobre el futuro del marketing, le ayudará a: incorporar las nuevas reglas que le mantendrán a la vanguardia de la curva del marketing digital. Haga que su marketing y sus relaciones públicas sean en tiempo real, incorporando técnicas como el secuestro de noticias para generar atención instantánea cuando su audiencia esté ansiosa por saber de usted. Utilice las tecnologías de comunicación basadas en web en su máximo potencial. Obtenga información valiosa a través de estudios de casos convincentes y ejemplos del mundo real. Aproveche las oportunidades de marketing en plataformas como TikTok y Clubhouse La octava edición de Las nuevas reglas del marketing y las relaciones públicas: cómo utilizar el marketing de contenidos, el podcasting, las redes sociales, la inteligencia artificial, el vídeo en vivo y el secuestro de noticias para llegar directamente a los compradores es el recurso ideal para empresarios, dueños de negocios, especialistas en marketing, profesionales de relaciones públicas y gerentes en organizaciones de todo tipo y tamaño"
546 _8Inglés.
650 4 _aComercialización en Internet.
_2lemb
650 4 _aInternet en las relaciones públicas.
_2lemb
942 _cLIBRO
999 _c258666
_d258665