000 | 02274cmm a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | u342578 | ||
003 | MX-MeUAM | ||
005 | 20240605105036.0 | ||
008 | 231214s2023 mx fo d spa d | ||
040 |
_aMX-MeUAM _bspa _cMX-MeUAM |
||
050 | 4 |
_aHF5691 _bT88 2023 |
|
100 | 1 |
_aTsutsumi González, Kenzo _931661 |
|
245 | 1 | 0 |
_aResolución de problemas realistas sobre interés compuesto que muestran estudiantes de nivel medio superior / _h[recurso electrónico] / _cKenzo Tsutsumi González ; director, Adrián Gómez Árciga ; codirector, Gricelda Mendivil Rosas |
260 |
_aMexicali, Baja California, _c2023 |
||
300 |
_a1 recurso en línea, 68 p. ; _cil. col., gráficas. |
||
500 | _aLicenciatura en docencia de la Matemática | ||
502 | _aTesis (Licenciatura) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa, Mexicali, 2023. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
520 | _aLos conceptos de interés simple y compuesto han sido pilares fundamentales en la educación financiera y matemática, y han sido estudiados ampliamente en contextos académicos. Además, la resolución de problemas realistas y los desafíos de Fermi han ganado relevancia como herramientas pedagógicas valiosas. Sin embargo, es necesario explorar enfoques innovadores para mejorar la comprensión y aplicación de estos conceptos. En este trabajo, se adopta el enfoque de la resolución de problemas como una estrategia fundamental para el aprendizaje. Este método no solo promueve una comprensión más profunda de los conceptos, sino que también estimula el pensamiento crítico, la creatividad y la aplicación práctica del conocimiento. | ||
650 | 7 |
_aMatemáticas empresariales _vTesis y disertaciones académicas. _2lemb |
|
650 | 7 |
_aFinanzas _vTesis y disertaciones académicas. _2lemb |
|
650 | 4 | _aMatemáticas: problemas, ejercicios, etc. | |
700 | 1 |
_aGómez Árciga, Adrián _edir. _931662 |
|
700 | 1 |
_aMendivil Rosas, Gricelda _ecodir. _911838 |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Autónoma de Baja California. _bFacultad de Pedagogía e Innovación Educativa. |
|
856 | 4 |
_uhttps://drive.google.com/file/d/1ZoJ6Ef6YQt80xFQx0OVsR_Hgaxl7B6KL/view?usp=sharing _zTesis digital |
|
942 | _cTESIS | ||
999 |
_c259357 _d259356 |