000 | 02790nam a22002657a 4500 | ||
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003 | MX-MeUAM | ||
005 | 20240521094311.0 | ||
008 | 231031s2023 mx fo||d| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MeUAM _bspa _cMX-MeUAM |
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050 | 4 |
_aPL911 _bA77 2023 |
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100 | 1 |
_932117 _aArrizon Salas, Yohana Janett |
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245 | 1 | 0 |
_aPrincipales fonemas que identifican como error en la producción oral del coreano como lengua extranjera de los estudiantes de segundo nivel del colegio de cursos de idioma y cultura coreana (CICC) en Mexicali / _h[recurso electrónico] / _cYohana Janett Arrizon Salas |
260 |
_aMexicali, Baja California, _c2023 |
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300 |
_a1 recurso en línea, 71 p. ; _bil. col., gráficas. |
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500 | _aLicenciatura en Enseñanza en Lenguas | ||
502 | _aTesis (Licenciatura) - - Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Idiomas, Mexicali, 2023 | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
520 | _aEl presente trabajo de investigación, consiste en el análisis y descripción de la situación respecto a la producción e identificación de los fonemas del coreano en los estudiantes mexicanos que estudian dicha lengua como lengua extranjera en la ciudad de Mexicali, Baja California en la escuela que imparte tal idioma. La pregunta de investigación fue ¿cuáles son los principales fonemas que se identifican como error en la producción oral del coreano como lengua extranjera de los estudiantes de segundo nivel del colegio de Cursos de Idioma y Cultura Coreana (CICC) en Mexicali? La metodología que se empleó en dicha investigación ha sido cuantitativa, únicamente buscando describir el fenómeno sin intervenir en ello. Se realizó una encuesta de manera aleatoria a los estudiantes para el análisis de los datos recolectados y obtener conclusiones a partir de ello. La lectura a través de la representación romanizada también complica la pronunciación debido a su falta de precisión en capturar los sonidos correctos, lo que acentúa la dificultad al no coincidir exactamente con la producción fonética adecuada. Abordar estas barreras es crucial para mejorar la comprensión y expresión de los sonidos en el proceso de aprendizaje lingüístico. | ||
650 | 4 |
_aIdioma coreano: gramática _zMexicali, Baja California _vTesis y disertaciones académicas. |
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650 | 4 |
_aIdioma coreano _xGramática _xEstudio y enseñanza _zMexicali, Baja California _vTesis y disertaciones académicas. |
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650 | 4 |
_aIdioma coreano: gramática comparada _zMexicali, Baja California _vTesis y disertaciones académicas. |
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710 | 2 |
_aUniversidad Autónoma de Baja California. _bFacultad de Idiomas |
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856 | 4 |
_uhttps://drive.google.com/file/d/1NQ43UDhpRphYANkbVDikycKTK_tlyvgT/view?usp=sharing _zTesis digital |
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942 | _cTESIS | ||
999 |
_c259793 _d259792 |