000 01030nam#a2200253 4500
001 9781456210649
003 VST
005 20240613133112.0
006 m o d
007 cr#un#---uucau
008 121029s2012 MEX eng d
020 _a9781456210649
040 _aVST
_cVST
_dVST
100 1 _aCarlos Raúl Sánchez Sánchez
_eauthor
245 1 0 _aAdministración y estrategias de precios. Herramientas para la toma de decisiones en marketing
250 _a2a ed
260 _aMexico :
300 _a1 recurso en línea
500 _a1 acceso electrónico.
520 _aEl objetivo de este libro es presentar y analizar detalladamente los diferentes factores que afectan a la administración y a las estrategias de precios, de modo que sirva para la toma de decisiones en marketing.
541 _fUABC ;
_cTemporal ;
_d01/01/2024-12/31/2024.
856 4 0 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://resolver.vitalsource.com/9781456210649
942 _cLIBRO_ELEC
999 _c259996
_d259995