000 01478nam#a2200253 4500
001 9781456293710
003 VST
005 20240613145519.0
006 m o d
007 cr#un#---uucau
008 230120s2023 MEX d
020 _a9781456293710
040 _aVST
_cVST
_dVST
100 1 _aPhilip R. Cateora
_eauthor
245 1 0 _aMarketing internacional Plus
250 _a18a ed
260 _aMexico :
300 _a1 recurso en línea
500 _a1 acceso electrónico.
520 _aEl libro está diseñado para estimular la curiosidad sobre las prácticas administrativas de compañías grandes y pequeñas, la búsqueda de oportunidades de mercado fuera del país de origen y despertar la conciencia del lector acerca de la importancia de apreciar las estrategias de administración de marketing internacionales desde una perspectiva global. Aunque esta edición revisada está impregnada de una orientación global, también se incluye el marketing de exportación y las operaciones de compañías más pequeñas. Se analizan aspectos específicos de exportación en los casos donde surgen estrategias aplicables a las exportaciones, y se examinan ejemplos de las prácticas de marketing de compañías más pequeñas.
541 _fUABC ;
_cTemporal ;
_d01/01/2024-12/31/2024.
856 4 0 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://resolver.vitalsource.com/9781456293710
942 _cLIBRO_ELEC
999 _c260082
_d260081