000 02803cas a2200337 a 4500
001 978-6-07-854620-6
003 ES-EdMePa
005 20240209144152.0
008 190319s2018||||mx a s |||| 0|end d
010 _a
020 0 _a9786078546206
_9978-6-07-854620-6
022 _y
040 0 _aspa
100 0 0 _aCuello García, Carlos Alberto
_eautor.
245 1 0 _aMedicina basada en la evidencia
_cCarlos Alberto Cuello García, Giordano Pérez Gaxiola.
_bFundamentos y su enseñanza en el contexto clínico
_h[recurso electrónico] /
250 _a2
260 _bEditorial Médica Panamericana
264 4 _ccopyright 2018
300 _a320 p.
_brecurso en línea.
336 _atexto táctil
_btct
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier
500 _aAcceso multiusuario
520 _aCientíficos mejoran sus métodos para generar y transmitir la información de sus investigaciones. Los pacientes desean y se involucran cada vez más en las decisiones relevantes para su salud. La práctica médica basada en evidencia provee el campo necesario para que estos dos mundos fructifiquen y puedan conectarse al agregar factores esenciales como enfatizar el balance de daños contra beneficios, costos, valores y preferencias, entre otros. Esta segunda edición de Medicina Basada en la Evidencia: Fundamentos y su enseñanza en el contexto clínico ahonda en nuevos y apasionantes temas mientras actualiza y mejora el material original. Sigue manteniendo una introducción sencilla y amena a las bases de este proceso de una forma rápida y práctica para el lector, quien podrá adquirir los conocimientos necesarios para aplicar la mejor evidencia científica a la toma de decisiones en materia de salud. Se mantienen las herramientas y consejos prácticos para que el lector pueda fungir como tutor clínico al ser capaz de buscar, sintetizar, compartir y volver a generar preguntas y conocimiento en la práctica de forma interactiva, coherente y ética. Se trata de acortar la brecha entre lo que se sabe o conoce de la investigación y lo que se hace en la práctica. Esta obra está dirigida a los profesionales en salud, pudiendo ser utilizada tanto en sus etapas formativas como en su vida laboral, con el objetivo de colaborar en la adquisición del conocimiento científico y a su vez integrando el trabajo colaborativo en el campo clínico.
541 _fUABC ;
_cTemporal ;
_d01/01/2024-12/31/2024.
650 1 4 _aEducación en Ciencias de la Salud - Pedagogía
776 0 8 _iEdición impresa:
_z9786078546213
856 4 1 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=http://www.medicapanamericana.com/VisorEbookV2/Ebook/9786078546206
942 _cLIBRO_ELEC
999 _c263889
_d263888