000 | 02689cas a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 978-8-49-835862-9 | ||
003 | ES-EdMePa | ||
005 | 20240209144156.0 | ||
008 | 221221s2015||||es a s |||| 0|end d | ||
010 | _a | ||
020 | 0 |
_a9788498358629 _9978-8-49-835862-9 |
|
022 | _y | ||
040 | 0 | _aspa | |
100 | 0 | 0 |
_aMillán Núñez-Cortés, Jesús _eautor. |
245 | 1 | 0 |
_aPrincipios de Educación Médica _cJesús Millán Núñez-Cortés, Jorge Luis Palés Argullós, Jesús Morán-Barrios. _bDesde el grado hasta el desarrollo profesional _h[recurso electrónico] / |
260 | _bEditorial Médica Panamericana | ||
264 | 4 | _ccopyright 2015 | |
300 |
_a756 p. _brecurso en línea. |
||
336 |
_atexto táctil _btct _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier |
||
500 | _aAcceso multiusuario | ||
520 | _aLa comunidad educativa ha avanzado hacia una educación médica basada en las mejores evidencias y prácticas educativas, intentado alejarse de la educación basada en la opinión. Las profundas transformaciones sociosanitarias de las dos últimas décadas exigen nuevas competencias en los profesionales de la salud, una modificación del papel del docente y del discente, la modernización de los métodos de aprendizaje y de evaluación, así como nuevas fórmulas para una gestión de calidad del proceso de la educación médica. Este libro refleja los avances más relevantes relacionados con la teoría y la práctica del aprendizaje y de la enseñanza de la medicina, a través de una visión global y unitaria que va desde el análisis de los perfiles competenciales para afrontar las nuevas necesidades, las metodologías docentes disponibles, así como las diferentes técnicas de evaluación, o las formas de organización, gestión y control de calidad. Cada vez existe un mayor interés por parte del educador por la profundización en este tema, a fin de disponer de una herramienta para el propio desarrollo educativo y profesional como profesor. Por ello, la obra surge con la vocación de servir de guía y texto para mejorar la calidad del binomio aprendizaje-enseñanza y está dirigida a todos aquellos implicados en la educación médica para facilitar las bases científicas y evidencias de su propia actividad docente. | ||
541 |
_fUABC ; _cTemporal ; _d01/01/2024-12/31/2024. |
||
650 | 1 | 4 | _aEducación en Ciencias de la Salud - Pedagogía |
776 | 0 | 8 |
_iEdición impresa: _z9788498354447 |
856 | 4 | 1 |
_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=http://www.medicapanamericana.com/VisorEbookV2/Ebook/9788498358629 |
942 | _cLIBRO_ELEC | ||
999 |
_c263976 _d263975 |