000 01768nam#a2200289 4500
001 9789702608295
003 VST
005 20240222175209.0
006 m o d
007 cr#un#---uucau
008 170127s2006 MEX d
020 _a9789702608295
040 _aVST
_cVST
_dVST
100 1 _aThomas Engel
_eautor
245 1 0 _aIntroducción a la fisicoquímica: termodinámica
_h[recurso electrónico] /
250 _a1a ed
260 _aMexico :
264 1 _aMexico :
_bPearson Educación,
_c2006
300 _a1 recurso en línea
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
500 _a5 accesos electrónicos
520 _aEste libro de texto aporta nuevas formas, nuevos planteamientos y nuevas herramientas para mejorar la educación superior. Los autores han recogido la experiencia, historia y aportaciones significativas de muchas generaciones de químicos. En el mundo actual, las demandas de las empresas receptoras de buena parte de los titulados universitarios, hacen patente la necesidad de una buena formación básica, sobre la cual perfilar posteriormente las necesidades concretas. La innovación, como base de la competitividad, requiere recursos, también intelectuales, alcanzables con una sólida formación, donde los aspectos básicos son imprescindibles. Pero, sin duda, la incidencia de todas estas grandes líneas que inspiran la educación está en abrir las oportunidades para que los estudiantes se puedan convertir en protagonistas de la educación.
541 _fUABC ;
_cTemporal ;
_d01/01/2024-12/31/2024.
856 4 0 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://resolver.vitalsource.com/9789702608295
942 _cLIBRO_ELEC
999 _c264824
_d264823