000 | 01768nam#a2200289 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 9789702608295 | ||
003 | VST | ||
005 | 20240222175209.0 | ||
006 | m o d | ||
007 | cr#un#---uucau | ||
008 | 170127s2006 MEX d | ||
020 | _a9789702608295 | ||
040 |
_aVST _cVST _dVST |
||
100 | 1 |
_aThomas Engel _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_aIntroducción a la fisicoquímica: termodinámica _h[recurso electrónico] / |
250 | _a1a ed | ||
260 | _aMexico : | ||
264 | 1 |
_aMexico : _bPearson Educación, _c2006 |
|
300 | _a1 recurso en línea | ||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
500 | _a5 accesos electrónicos | ||
520 | _aEste libro de texto aporta nuevas formas, nuevos planteamientos y nuevas herramientas para mejorar la educación superior. Los autores han recogido la experiencia, historia y aportaciones significativas de muchas generaciones de químicos. En el mundo actual, las demandas de las empresas receptoras de buena parte de los titulados universitarios, hacen patente la necesidad de una buena formación básica, sobre la cual perfilar posteriormente las necesidades concretas. La innovación, como base de la competitividad, requiere recursos, también intelectuales, alcanzables con una sólida formación, donde los aspectos básicos son imprescindibles. Pero, sin duda, la incidencia de todas estas grandes líneas que inspiran la educación está en abrir las oportunidades para que los estudiantes se puedan convertir en protagonistas de la educación. | ||
541 |
_fUABC ; _cTemporal ; _d01/01/2024-12/31/2024. |
||
856 | 4 | 0 |
_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://resolver.vitalsource.com/9789702608295 |
942 | _cLIBRO_ELEC | ||
999 |
_c264824 _d264823 |