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_aMark J. Guzdial _eautor |
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_aIntroducción a la computación y la programación con python _h[recurso electrónico] / |
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_aMexico : _bPearson Educación, _c2013 |
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300 | _a1 recurso en línea | ||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
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_acomputadora _bc _2rdamedia |
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500 | _a5 accesos electrónicos | ||
520 | _aEste libro trata sobre cómo enseñar a las personas a programar para comunicarse a través de medios digitales. El libro se enfoca en cómo manipular imágenes, sonido, texto y películas tal como lo harían los profesionales, pero con programas escritos por estudiantes. Sabemos que la mayoría de las personas utilizará aplicaciones de nivel profesional para realizar este tipo de manipulaciones. Pero, saber cómo escribir sus propios programas significa que puede hacer más de lo que su aplicación actual le permite; de esta manera su poder de expresión no estará limitado por su software de aplicación. | ||
541 |
_fUABC ; _cTemporal ; _d01/01/2024-12/31/2024. |
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