000 01639nam#a2200289 4500
001 9786073222945
003 VST
005 20240222175209.0
006 m o d
007 cr#un#---uucau
008 161230s2014 MEX d
020 _a9786073222945
040 _aVST
_cVST
_dVST
100 1 _aKenneth C. Laudon
_eautor
245 1 0 _aE-commerce 2013
_h[recurso electrónico] /
250 _a9a ed
260 _aMexico :
264 1 _aMexico :
_bPearson Educación,
_c2014
300 _a1 recurso en línea
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
500 _a5 accesos electrónicos
520 _aEl comercio electrónico, que en sus orígenes fue un mecanismo útil para ventas al menudeo, se ha transformado en la plataforma ideal para transacciones a todos los niveles, especialmente B2B; lo que ha provocado un enorme cambio en las empresas comerciales y en el comportamiento del consumidor. Asimismo, este tipo de comercio ha resultado ideal para servicios novedosos y únicos, dado que posee capacidades que no se encuentran en el mundo físico. Esta edición está completamente reformada: todo el texto, los datos, las figuras y las tablas del libro, así como los casos de inicio y de cierre de capítulo, y las secciones "Una perspectiva sobre..." son nuevos o se han actualizado con la información más reciente sobre marketing y negocios.
541 _fUABC ;
_cTemporal ;
_d01/01/2024-12/31/2024.
856 4 0 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://resolver.vitalsource.com/9786073222945
942 _cLIBRO_ELEC
999 _c264831
_d264830