000 01315nam#a2200289 4500
001 9788490352922
003 VST
005 20240222175210.0
006 m o d
007 cr#un#---uucau
008 170127s2014 MEX d
020 _a9788490352922
040 _aVST
_cVST
_dVST
100 1 _aPhilip Kotler
_eautor
245 1 0 _aMarketing turístico
_h[recurso electrónico] /
250 _a6a ed
260 _aMexico :
264 1 _aMexico :
_bPearson Educación,
_c2014
300 _a1 recurso en línea
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
500 _a5 accesos electrónicos
520 _aEste libro ha sido escrito teniendo al lector en mente, explicando el cómo y el porqué del papel de cada uno en el marketing. En el sector turístico, los clientes interaccionan con los empleados como parte del producto: el marketing es trabajo de todos. Marketing turístico le ofrece una introducción al marketing práctica e innovadora. Su estilo y el uso de un gran número de ejemplos facilitan enormemente su lectura.
541 _fUABC ;
_cTemporal ;
_d01/01/2024-12/31/2024.
856 4 0 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://resolver.vitalsource.com/9788490352922
942 _cLIBRO_ELEC
999 _c264853
_d264852