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100 1 _aGary Armstrong, Philip Kotler, María Jesús Merino, Teresa Pintado, José María Juan 
_eautor
245 1 0 _aIntroducción al marketing
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500 _a5 accesos electrónicos
520 _aEl objetivo de esta la primera edición española de Introducción al marketing ha sido mantener las grandes fortalezas de la versión americana original, entre las que están su claridad, su coherencia y su autoridad. Se ha incluido a su vez material con orientación española donde se ha creído oportuno, otorgándole al texto mayor efectividad para ser utilizado como material de enseñanza y aprendizaje en el contexto español. La mayoría de los estudiantes de marketing requiere un dibujo amplio y completo de los principios básicos y las prácticas de marketing. Necesitan un texto que sea completo, fácil de utilizar y de dominar, que les guíe a través de la gran variedad de tópicos que caben bajo la denominación de marketing, sin que les genere confusión o desconcierto, un texto que les ayude a preparar sus exámenes pero que también les prepare para desarrollar una profesión en marketing o en campos relacionados. Esperamos que este nuevo texto sirva para todas estas importantes necesidades de los estudiantes de marketing y que les ofrezca un equilibrio adecuado entre la profundidad de conocimiento y la facilidad de aprendizaje. Introducción al marketing se diferencia de otros textos más breves en que ofrece una visión global y completa de la teoría y de la práctica del marketing, y de otros textos más largos en que su tamaño moderado hace posible su utilización completa en un solo cuatrimestre. Introducción al marketing hace el aprendizaje y la docencia de marketing más efectivo, fácil y divertido. El estilo y el diseño con el que se ha enfocado el texto están hechos para ofrecer aquello que necesita la enorme variedad de estudiantes que podrían asistir a las clases de introducción al marketing. Se ayuda a estos estudiantes a aprender los conceptos importantes, unirlos y aplicarlos a través del uso generoso de casos, ejemplos e ilustraciones. Los conceptos se aplican a través de incontables ejemplos de situaciones en las que empresas de España o Rusia, de Dinamarca o Turquía, o de cualquier parte del mundo han resuelto sus problemas de marketing. Finalmente, este libro presenta el último pensamiento en marketing; se desarrolla sobre un esquema innovador e integrador, aquel que ve el marketing simplemente como el arte y la ciencia de crear valor para los clientes con la finalidad de, a cambio, captar valor desde los clientes. Esperamos que la gran diversidad que se puede encontrar hoy en España, en Europa y en muchos países del mundo y también en el marketing se encuentre reflejada en este libro
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