000 01392nam#a2200289 4500
001 9788490351888
003 VST
005 20240222175214.0
006 m o d
007 cr#un#---uucau
008 180626s2014 MEX d
020 _a9788490351888
040 _aVST
_cVST
_dVST
100 1 _aManuel Alonso Coto
_eautor
245 1 0 _aEl plan de social marketing
250 _a1a ed
260 _aMexico :
264 1 _aMexico :
_bPearson Educación,
_c2014
300 _a1 recurso en línea
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
500 _a5 accesos electrónicos
520 _aLa publicidad del pasado ha sido derrotada por el contenidodel futuro. Lo que pensábamos que sería una fuente inagotablede seducción hacia el cliente, puede estar manando susúltimas gotas del elixir de apoderamiento de la mente delconsumidor. Los oyentes, espectadores, lectores o internautashan cerrado el baúl de las cuñas, spots, páginas o bannersdejando una mínima rendija abierta, para empezar a destaparel arcón de todo aquello que le aporte sabiduría, magia,entretenimiento todo aquello que llaman valor.
541 _fUABC ;
_cTemporal ;
_d01/01/2024-12/31/2024.
856 4 0 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://resolver.vitalsource.com/9788490351888
942 _cLIBRO_ELEC
999 _c264941
_d264940