000 01360nam#a2200289 4500
001 9786073255417
003 VST
005 20240222175216.0
006 m o d
007 cr#un#---uucau
008 210619s2021 MEX d
020 _a9786073255417
040 _aVST
_cVST
_dVST
100 1 _aPhilip Kotler / Gary Armstrong
_eautor
245 1 0 _aFundamentos de marketing
250 _a1a ed
260 _aMexico :
264 1 _aMexico :
_bPearson Educación,
_c2021
300 _a1 recurso en línea
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
500 _a5 accesos electrónicos
520 _aEn la 1a edición en español, correspondiente a la 14ta edición en idioma inglés, de Fundamentos de Marketing, los estudiantes aprenderán la forma en la que el valor y la atracción del cliente dirigen toda buena estrategia de marketing. Asimismo, viene repleta de nuevas historias de marca, reseñas complementarias, casos y ejemplos que ilustran las estrategias de marca y los temas de Marketing contemporáneos para permitirle a los estudiantes aplicar lo que han aprendido.
541 _fUABC ;
_cTemporal ;
_d01/01/2024-12/31/2024.
856 4 0 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://resolver.vitalsource.com/9786073255417
942 _cLIBRO_ELEC
999 _c264978
_d264977