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003 | VST | ||
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008 | 210621s2011 MEX d | ||
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040 |
_aVST _cVST _dVST |
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100 | 1 |
_aMichael Kölling _eautor |
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245 | 1 | 0 | _aIntroducción a la programación con greefoot |
250 | _a1a ed | ||
260 | _aMexico : | ||
264 | 1 |
_aMexico : _bPearson Educación, _c2011 |
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300 | _a1 recurso en línea | ||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
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337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
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500 | _a5 accesos electrónicos | ||
520 | _a¡Bienvenido a Greenfoot! En este libro, aprenderemos cómo programar programas gráficos, tales como simulaciones o juegos, usando el lenguaje de programación Java y el entorno Greenfoot. Hay varios objetivos para hacer esto: uno es aprender a programar, otro es divertirse en el camino. Aunque los ejemplos que emplearemos en el libro son específicos del entorno de programación Greenfot, los conceptos son generales. Es decir, mientras avanzas con el libro aprenderás principios generales de programación, siguiendo un lenguaje moderno orientado a objetos. | ||
541 |
_fUABC ; _cTemporal ; _d01/01/2024-12/31/2024. |
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_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://resolver.vitalsource.com/9788483228012 |
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