000 01450nam#a2200289 4500
001 9788483228012
003 VST
005 20240222175217.0
006 m o d
007 cr#un#---uucau
008 210621s2011 MEX d
020 _a9788483228012
040 _aVST
_cVST
_dVST
100 1 _aMichael Kölling
_eautor
245 1 0 _aIntroducción a la programación con greefoot
250 _a1a ed
260 _aMexico :
264 1 _aMexico :
_bPearson Educación,
_c2011
300 _a1 recurso en línea
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
500 _a5 accesos electrónicos
520 _a¡Bienvenido a Greenfoot! En este libro, aprenderemos cómo programar programas gráficos, tales como simulaciones o juegos, usando el lenguaje de programación Java y el entorno Greenfoot. Hay varios objetivos para hacer esto: uno es aprender a programar, otro es divertirse en el camino. Aunque los ejemplos que emplearemos en el libro son específicos del entorno de programación Greenfot, los conceptos son generales. Es decir, mientras avanzas con el libro aprenderás principios generales de programación, siguiendo un lenguaje moderno orientado a objetos.
541 _fUABC ;
_cTemporal ;
_d01/01/2024-12/31/2024.
856 4 0 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://resolver.vitalsource.com/9788483228012
942 _cLIBRO_ELEC
999 _c264990
_d264989