000 01365nam#a2200289 4500
001 9788483228081
003 VST
005 20240222175217.0
006 m o d
007 cr#un#---uucau
008 210621s2011 MEX d
020 _a9788483228081
040 _aVST
_cVST
_dVST
100 1 _aPhilip Kotler
_eautor
245 1 0 _aMarketing para turismo
_h[recurso electrónico] /
250 _a5a ed
260 _aMexico :
264 1 _aMexico :
_bPearson Educación,
_c2011
300 _a1 recurso en línea
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
500 _a5 accesos electrónicos
520 _aMarketing turístico le conduce por el camino fascinante y revelador del aprendizaje de marketing. Nuestro objetivo es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas en el turismo, de una forma amena y pragmática. El logro de este objetivo conlleva la búsqueda constante del mejor equilibrio entre los «tres pilares» que mantiene el libro: las teorías y los conceptos, las aplicaciones prácticas, y el arte y ciencia de la enseñanza, es decir, lo pedagógico.
541 _fUABC ;
_cTemporal ;
_d01/01/2024-12/31/2024.
856 4 0 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://resolver.vitalsource.com/9788483228081
942 _cLIBRO_ELEC
999 _c265007
_d265006