000 | 02163nam#a2200289 4500 | ||
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001 | 9786073233187 | ||
003 | VST | ||
005 | 20240222175218.0 | ||
006 | m o d | ||
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008 | 210621s2015 MEX d | ||
020 | _a9786073233187 | ||
040 |
_aVST _cVST _dVST |
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100 | 1 |
_aLeon G. Schiffman _eautor |
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245 | 1 | 0 |
_aComportamiento del consumidor _h[recurso electrónico] / |
250 | _a11a ed | ||
260 | _aMexico : | ||
264 | 1 |
_aMexico : _bPearson Educación, _c2015 |
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300 | _a1 recurso en línea | ||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
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337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
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500 | _a5 accesos electrónicos | ||
520 | _aEl principio que nos guió en la redacción de este libro fue el rápido avance hacia la inevitable convergencia de medios de comunicación, contenido de entretenimiento y marketing. Hasta hace poco, los mercadólogos compraban espacios publicitarios en los contenidos informativos y de entretenimiento que ofrecían los medios tanto impresos como electrónicos. En la actualidad, los medios y sus contenidos suelen "ser producidos" por los mismos consumidores. Antes, los mercadólogos utilizaban los perfiles de audiencia de los medios para decidir dónde colocar anuncios "genéricos" dirigidos a todas las audiencias. Ahora los servidores de anuncios dinámicos personalizan la publicidad con base en las conductas de navegación en Internet que tienen los consumidores; en tanto que los mercadólogos utilizan la delimitación conductual de mercados meta, y contratan a empresas especializadas en "escuchar" a los consumidores y en analizar de qué hablan en las redes sociales. Los mercadólogos, que alguna vez compraban espacios publicitarios únicamente en ciertas revistas o programas de televisión populares, actualmente contratan sus anuncios a través de diversos intercambios publicitarios y usan el análisis predictivo para evaluar su efectividad. | ||
541 |
_fUABC ; _cTemporal ; _d01/01/2024-12/31/2024. |
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