000 01520nam#a2200289 4500
001 9786074423549
003 VST
005 20240222175218.0
006 m o d
007 cr#un#---uucau
008 210621s2009 MEX d
020 _a9786074423549
040 _aVST
_cVST
_dVST
100 1 _aWarren J. Keegan
_eautor
245 1 0 _aMarketing internacional
_h[recurso electrónico] /
250 _a5a ed
260 _aMexico :
264 1 _aMexico :
_bPearson Educación,
_c2009
300 _a1 recurso en línea
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
500 _a5 accesos electrónicos
520 _aMarketing internacional, quinta edición, se basa en el éxito mundial de las ediciones anteriores de Fundamentos de marketing internacional y Marketing internacional. Esos libros adoptaron un enfoque ambiental y estratégico que describe las principales dimensiones del entorno global de negocios. Además, proporcionaron una serie de herramientas conceptuales y analíticas que prepararon a los estudiantes para aplicar con éxito las cuatro "P" en el marketing internacional. Hemos abordado las cinco ediciones con la misma meta: escribir un libro bien documentado en contenido, aunque en un estilo y tono sencillos y seguros.
541 _fUABC ;
_cTemporal ;
_d01/01/2024-12/31/2024.
856 4 0 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://resolver.vitalsource.com/9786074423549
942 _cLIBRO_ELEC
999 _c265031
_d265030