000 | 01581nam#a2200289 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 9786073214766 | ||
003 | VST | ||
005 | 20240222175219.0 | ||
006 | m o d | ||
007 | cr#un#---uucau | ||
008 | 210621s2012 MEX d | ||
020 | _a9786073214766 | ||
040 |
_aVST _cVST _dVST |
||
100 | 1 |
_aDale H. Schunk _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_aTeorías del aprendizaje _h[recurso electrónico] / |
250 | _a6a ed | ||
260 | _aMexico : | ||
264 | 1 |
_aMexico : _bPearson Educación, _c2012 |
|
300 | _a1 recurso en línea | ||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
500 | _a5 accesos electrónicos | ||
520 | _aLos objetivos principales de esta sexta edición son los mismos que los de las ediciones anteriores: a) comunicar a los estudiantes los principios teóricos, los conceptos y los hallazgos de las investigaciones sobre el aprendizaje, sobre todo aquellos que se relacionan con la educación; y b) ofrecer aplicaciones de los principios y conceptos a escenarios donde ocurren la enseñanza y el aprendizaje. El texto se mantiene enfocado en la cognición, aunque también se revisa el conductismo. Este enfoque cognoscitivo es congruente con el énfasis constructivista contemporáneo en aprendices activos que buscan, forman y modifican sus habilidades, conocimientos, estrategias y creencias. | ||
541 |
_fUABC ; _cTemporal ; _d01/01/2024-12/31/2024. |
||
856 | 4 | 0 |
_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://resolver.vitalsource.com/9786073214766 |
942 | _cLIBRO_ELEC | ||
999 |
_c265047 _d265046 |