000 01581nam#a2200289 4500
001 9786073214766
003 VST
005 20240222175219.0
006 m o d
007 cr#un#---uucau
008 210621s2012 MEX d
020 _a9786073214766
040 _aVST
_cVST
_dVST
100 1 _aDale H. Schunk
_eautor
245 1 0 _aTeorías del aprendizaje
_h[recurso electrónico] /
250 _a6a ed
260 _aMexico :
264 1 _aMexico :
_bPearson Educación,
_c2012
300 _a1 recurso en línea
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
500 _a5 accesos electrónicos
520 _aLos objetivos principales de esta sexta edición son los mismos que los de las ediciones anteriores: a) comunicar a los estudiantes los principios teóricos, los conceptos y los hallazgos de las investigaciones sobre el aprendizaje, sobre todo aquellos que se relacionan con la educación; y b) ofrecer aplicaciones de los principios y conceptos a escenarios donde ocurren la enseñanza y el aprendizaje. El texto se mantiene enfocado en la cognición, aunque también se revisa el conductismo. Este enfoque cognoscitivo es congruente con el énfasis constructivista contemporáneo en aprendices activos que buscan, forman y modifican sus habilidades, conocimientos, estrategias y creencias.
541 _fUABC ;
_cTemporal ;
_d01/01/2024-12/31/2024.
856 4 0 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://resolver.vitalsource.com/9786073214766
942 _cLIBRO_ELEC
999 _c265047
_d265046