000 01619nam#a2200289 4500
001 9786074425697
003 VST
005 20240222175220.0
006 m o d
007 cr#un#---uucau
008 210621s2008 MEX d
020 _a9786074425697
040 _aVST
_cVST
_dVST
100 1 _aNaresh K. Malhotra
_eautor
245 1 0 _aInvestigación de mercados
_h[recurso electrónico] /
250 _a5a ed
260 _aMexico :
264 1 _aMexico :
_bPearson Educación,
_c2008
300 _a1 recurso en línea
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
500 _a5 accesos electrónicos
520 _aEl libro es excelente en la presentación de los aspectos fundamentales que le permitirán convertirse en investigador y utilizar de forma inteligente la investigación. Los ejemplos de la vida real lo acercan al mundo que día a día enfrentan los ejecutivos. En cada paso, usted puede relacionarse con el ejemplo del "Proyecto de la tienda departamental" y las viñetas prácticas que llevan el material educativo a un nivel práctico y realista. El éxito para mantener este material a la vanguardia de la investigación también es evidente en la integración de herramientas modernas de la investigación, como Internet y programas de análisis por computadora, así como las prácticas administrativas más recientes.
541 _fUABC ;
_cTemporal ;
_d01/01/2024-12/31/2024.
856 4 0 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://resolver.vitalsource.com/9786074425697
942 _cLIBRO_ELEC
999 _c265067
_d265066