000 01530nam#a2200289 4500
001 9786074426526
003 VST
005 20240222175221.0
006 m o d
007 cr#un#---uucau
008 210621s2010 MEX d
020 _a9786074426526
040 _aVST
_cVST
_dVST
100 1 _aKenneth E. Clow
_eautor
245 1 0 _aPromoción, publicidad y comunicación en marketing
_h[recurso electrónico] /
250 _a3a ed
260 _aMexico :
264 1 _aMexico :
_bPearson Educación,
_c2010
300 _a1 recurso en línea
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
500 _a5 accesos electrónicos
520 _aPreparamos este libro y todos los materiales adicionales con el propósito de ayudarle a entender mejor la comunicación integral de marketing. Los estudiantes necesitan oportunidades para aplicar los conceptos a situaciones de la vida real. Esto les ayudará a comprender con claridad y retener las ideas. Como resultado, hemos preparado una variedad de materiales que se incluyen al final de cada capítulo y que se han diseñado con el objetivo de practicar la aplicación de los conceptos. Estos materiales incluyen ejercicios de aprendizaje, ejercicios de pensamiento crítico, ejercicios creativos y casos.
541 _fUABC ;
_cTemporal ;
_d01/01/2024-12/31/2024.
856 4 0 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://resolver.vitalsource.com/9786074426526
942 _cLIBRO_ELEC
999 _c265073
_d265072