000 | 01748nam#a2200289 4500 | ||
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001 | 9786073227278 | ||
003 | VST | ||
005 | 20240222175223.0 | ||
006 | m o d | ||
007 | cr#un#---uucau | ||
008 | 210621s2014 MEX d | ||
020 | _a9786073227278 | ||
040 |
_aVST _cVST _dVST |
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100 | 1 |
_aFranklin D. Demana & Blitzer _eautor |
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245 | 1 | 0 |
_aMatemáticas universitarias introductorias con nivelador MML _h[recurso electrónico] / |
250 | _a2a ed | ||
260 | _aMexico : | ||
264 | 1 |
_aMexico : _bPearson Educación, _c2014 |
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300 | _a1 recurso en línea | ||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
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337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
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500 | _a5 accesos electrónicos | ||
520 | _aUna de las características principales de esta edición es el equilibrio entre los métodos algebraico, numérico, gráfico y verbal en la representación de problemas: la regla de cuatro. Por ejemplo, obtenemos soluciones algebraicas cuando esa es la técnica más adecuada, y obtenemos soluciones gráficas o numéricas cuando el álgebra es difícil de aplicar. Instamos a los lectores a resolver problemas por un método, para luego apoyar o confirmar sus soluciones aplicando otro. Creemos que los estudiantes deben conocer el valor de cada uno de estos métodos o representaciones y aprender a elegir el más adecuado para resolver un problema específico. Este enfoque refuerza la idea de que, para comprender totalmente un problema, es necesario entenderlo de forma algebraica, gráfica y numérica. | ||
541 |
_fUABC ; _cTemporal ; _d01/01/2024-12/31/2024. |
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_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://resolver.vitalsource.com/9786073227278 |
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