000 02817nam#a2200289 4500
001 9786073256742
003 VST
005 20240222175224.0
006 m o d
007 cr#un#---uucau
008 220725s2022 MEX d
020 _a9786073256742
040 _aVST
_cVST
_dVST
100 1 _aKenneth E. Clow Donald Baack
_eautor
245 1 0 _aPublicidad, promoción y comunicación integral en marketing
250 _a1a ed
260 _aMexico :
264 1 _aMexico :
_bPearson Educación,
_c2022
300 _a1 recurso en línea
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
500 _a5 accesos electrónicos
520 _a Publicidad, promoción y comunicaciones son componentes integrales del marketing que requieren ser analizados de manera detallada por los estudiantes, al valorar el papel de las comunicaciones a su alrededor. También es importante que comprnedan el impacto que genera el uso extenso del marketing móvil, las redes sociales, los programas de internet, revisión del producto por parte del cliente, mensajería instantánea y otros programas, como el marketing de rumores y el furtivo. El libro Publicidad, promoción y comunicació integral en marketing ayudará a que los estudiantes desarrollen habilidades efectivas y comprendan la integración de todas las comunicaciones de marketing (CIM), cómo se producen y transmiten de forma efectiva con los clientes y los potenciales clientes. Las características sustanciales de la nueva edición consisten en: • Enfatizar las formas en que las compañías actualmente usan los medios sociales para propósitos de publicidad, promoción y marketing. • Actualización del contenido respecto a los cambios en que las compañías comercializan sus productos a través de medios digitales y dispositivos móviles. • Incluir nuevos ejemplos y anuncios, así como nuevos casos respecto al crecimiento del marketing de influyentes, los programas de marketing conjunto, la publicidad programática, los chatbots y el papel de las comunicaciones de marketing en celebraciones de días festivos. Los estudiantes tendrán variadas oportunidades para analizar diferentes escenarios que requieren de una revisión cuidadosa de cada capítulo, podrán realizar ejercicios que desafían su pensamiento y les alientan a profundizar más, todo ello con la intención de verificar que realmente aprendieron un concepto o teoría que logran aplicar en diferentes situaciones ficticias o cotidianas con el acompañamiento y retroalimentación de sus profesores.
541 _fUABC ;
_cTemporal ;
_d01/01/2024-12/31/2024.
856 4 0 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://resolver.vitalsource.com/9786073256742
942 _cLIBRO_ELEC
999 _c265156
_d265155