000 02771nam#a2200289 4500
001 9786073259323
003 VST
005 20240222175225.0
006 m o d
007 cr#un#---uucau
008 230613s2023 MEX d
020 _a9786073259323
040 _aVST
_cVST
_dVST
100 1 _aStephen P. Robbins Mary Coulter
_eautor
245 1 0 _aAdministración
250 _a1a ed
260 _aMexico :
264 1 _aMexico :
_bPearson Educación,
_c2023
300 _a1 recurso en línea
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
500 _a5 accesos electrónicos
520 _a¿Qué ha permitido que este libro prospere durante treinta y cinco años? Además del reconocimiento y experiencia de sus autores, son tres los principios rectores que respaldan a la obra de Administración: (1) ofrecer temas de vanguardia como las actitudes cambiantes hacia la globalización, el movimiento "me-too", la innovación disruptiva, el análisis de decisiones y los efectos de las redes sociales, (2) garantizar que la escritura es legible y conversacional, basándose en un uso extensivo de ejemplos, debido a que los estudiantes a menudo olvidan teorías, pero recuerdan historias encontrarán una gran cantidad de ejemplos actuales y (3) asegurar que la presentación es relevante para los estudiantes, ¿por qué es relevante un concepto específico? ¿por qué un estudiante necesita saber esto? es la prueba que ha guiado a los autores para decidir qué incluir y qué excluir. Entre las características sustanciales de esta nueva edición se encuentran: •Resolver desafíos del aprendizaje y la enseñanza, a través del enfoque de las habilidades relevantes para el trabajo como: el pensamiento crítico, la comunicación, la colaboración, la aplicación del conocimiento y la responsabilidad ética y social. A través de una matriz de habilidades de empleabilidad, que identifica cómo los componentes de cada capítulo se basan en una o más de las habilidades señaladas. •Ofrecer orientación profesional a los estudiantes, abordando las habilidades que mejorarán el progreso profesional, incluyendo identificar sus fortalezas y debilidades, administrar su tiempo, desarrollar sus habilidades de negociación y aprender a leer la cultura de una organización. •Integrar las tendencias e influencias del Big data, el análisis y la inteligencia artificial, debido a que están cambiando la forma en que los gerentes toman decisiones y diseñan sus organizaciones.
541 _fUABC ;
_cTemporal ;
_d01/01/2024-12/31/2024.
856 4 0 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://resolver.vitalsource.com/9786073259323
942 _cLIBRO_ELEC
999 _c265162
_d265161