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005 | 20240313162001.0 | ||
008 | 240206s||||||||||||||||o||||||||||| |d | ||
040 |
_aManual Moderno _cManual Moderno |
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041 | _aen | ||
100 | 0 |
_aEsmeralda Matute _eautor. |
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500 | _a10 accesos electrónicos | ||
541 |
_fUABC ; _cTemporal ; _d01/01/2024-12/31/2024. |
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700 | 0 |
_aMónica Rosselli _eautor. |
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700 | 0 |
_aAlfredo Ardila _eautor. |
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710 | 2 | _aManual Moderno | |
773 | 0 |
_tNeuropsicología del desarrollo infantil _h328 |
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245 | 0 | 0 | _aNeuropsicología del desarrollo infantil. |
300 |
_a328 p. _brecurso en línea. |
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377 | _aen | ||
263 | _a2010-01-01 | ||
520 | _aLa obra se divide en cuatro secciones. La primera sección incluye una Introducción al tema donde se describe la historia de la neuropsicología infantil, se analiza el desarrollo de los niños desde la perspectiva neuropsicológica y su relación con la maduración del sistema nervioso, apoyados por técnicas de neuroimagen. Además en esta sección pone énfasis en el desarrollo de la asimetría cerebral analizando la dominancia de uno otro hemisferio desde el nacimiento y su continuación hasta la adolescencia En la segunda sección la obra abarca los objetivos, pasos y métodos de la Evaluación neuropsicológica infantil, así como el uso de algunas pruebas disponibles actualmente. En la tercera sección se abordan las dificultades específicas y globales más comunes de los trastornos en el aprendizaje así como el retardo mental. Por último, la obra aborda trastornos neurológicos y neuropsiquiátricos de la infancia. En particular se consideran los asociados a lesiones cerebrales tempranas y los trastornos asociados de conducta. Así como sus efectos.. | ||
856 | 4 | 0 |
_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://aprendeenlinea.manualmoderno.com/product-details/275256 |
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