000 | 02138nam a2200265uu 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240313162002.0 | ||
008 | 240206s||||||||||||||||o||||||||||| |d | ||
040 |
_aManual Moderno _cManual Moderno |
||
041 | _aen | ||
100 | 0 |
_aJerome M. Sattler _eautor. |
|
500 | _a10 accesos electrónicos | ||
541 |
_fUABC ; _cTemporal ; _d01/01/2024-12/31/2024. |
||
710 | 2 | _aManual Moderno | |
773 | 0 |
_tEvaluación infantil _h814 |
|
245 | 0 | 0 | _aEvaluación infantil. |
300 |
_a814 p. _brecurso en línea. |
||
377 | _aen | ||
263 | _a2010-01-01 | ||
520 | _aOfrece información amplia y detallada sobre los retos que enfrenta el profesional al hacer evaluaciones, las competencias que éste debe desarrollar cuando realiza entrevistas; así como los aspectos éticos y legales básicos que debe conocer para desempeñar adecuadamente su trabajo. Asimismo, incluye un capítulo que explica de manera clara y precisa los conceptos estadísticos generales que son necesarios para entender e interpretar las Escalas que se presentan en esta obra. Sin embargo, la principal aportación de esta obra es la descripción detallada de las Escalas Wechsler de Inteligencia: WISC-IV, WPPSI-III, WAIS-III; la Escala de Inteligencia Stanford Binet (SB5), y la Escala Diferencial de Habilidades (EDH-II). Para cada Escala se dedican capítulos donde se describen conceptos estadísticos como validez, confiabilidad y análisis factorial que fundamentan las subprueba; explicación de las capacidades subyacentes a cada una de las subpruebas que componen las escalas y pautas para la interpretación de la información obtenida mediante las Subpruebas, Índices, Cocientes o CI. Finalmente, el texto ofrece una valiosa guía para uno de los mayores desafíos del evaluador profesional: la correcta redacción del reporte psicológico.. | ||
856 | 4 | 0 |
_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://aprendeenlinea.manualmoderno.com/product-details/275291 |
942 | _cLIBRO_ELEC | ||
999 |
_c265440 _d265439 |