000 | 01969nam a2200289uu 4500 | ||
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005 | 20240313162003.0 | ||
008 | 240206s||||||||||||||||o||||||||||| |d | ||
040 |
_aManual Moderno _cManual Moderno |
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041 | _aen | ||
100 | 0 |
_aYolanda Elena García _eautor. |
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500 | _a10 accesos electrónicos | ||
541 |
_fUABC ; _cTemporal ; _d01/01/2024-12/31/2024. |
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700 | 0 |
_aMario Orozco Guzmán _eautor. |
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700 | 0 |
_aAna María Méndez Puga _eautor. |
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710 | 2 | _aManual Moderno | |
773 | 0 |
_tBullying. Estampas infantiles de la violencia escolar _h179 |
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245 | 0 | 0 | _aBullying. Estampas infantiles de la violencia escolar. |
300 |
_a179 p. _brecurso en línea. |
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377 | _aen | ||
263 | _a2015-01-01 | ||
520 | _aDentro del fenómeno denominado bullying, la escuela se constituye en el escenario donde desembocan violencias sociales y familiares. En ella, se llegan a inscribir, desde las acciones cruentas que allí se suscitan, las mismas condiciones y posibilidades de asimetría e impunidad. Los niños y niñas víctimas, reiteran la violencia que han sufrido y siguen sufriendo, la reproducen, desplazándose a la posición de agente-activo. La historia de la cultura está hecha de este tipo de procesos. Por víctimas que buscan víctimas para saciar un apetito de venganza, poniendo en juego la sentencia de que no importa quién me la hizo sino quién me la pague. Como si fuera necesario apagar la furia de haberse visto reducido a impotencia. Como la violencia no se entiende o cuando la violencia no entiende, se extiende. Vehiculizamos la violencia sin darnos cuenta, sin advertir que somos un eslabón en su cadena destructiva.. | ||
856 | 4 | 0 |
_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://aprendeenlinea.manualmoderno.com/product-details/275425 |
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