000 | 02771nam a2200289uu 4500 | ||
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005 | 20240313162006.0 | ||
008 | 240206s||||||||||||||||o||||||||||| |d | ||
040 |
_aManual Moderno _cManual Moderno |
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041 | _aen | ||
100 | 0 |
_aIvonne Romero García _eautor. |
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500 | _a10 accesos electrónicos | ||
541 |
_fUABC ; _cTemporal ; _d01/01/2024-12/31/2024. |
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700 | 0 |
_aNohelia Hewitt Ramírez _eautor. |
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700 | 0 |
_aJuan Carlos Arango Lasprilla _eautor. |
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710 | 2 | _aManual Moderno | |
773 | 0 |
_tTrastornos psicológicos y neuropsicológicos en la infancia y la adolescencia _h425 |
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245 | 0 | 0 | _aTrastornos psicológicos y neuropsicológicos en la infancia y la adolescencia. |
300 |
_a425 p. _brecurso en línea. |
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377 | _aen | ||
263 | _a2018-01-01 | ||
520 | _aEn la actualidad existen pocos libros y materiales de referencia profesional desarrollados en español sobre los trastornos psicológicos y neuropsicológicos de mayor prevalencia entre los niños y adolescentes. Se necesitan de obras que resalten la importancia del acercamiento psicológico y neuropsicológico en la provisión de servicios integrados de evaluación e intervención. Por tal motivo, es prioridad contar con textos que puedan orientar a los clínicos en torno a las intervenciones científicamente avaladas, dirigidas a los afectados por trastornos emocionales y conductuales, al igual que aquellos con ciertas condiciones de salud y del neurodesarrollo. Trastornos psicológicos y neuropsicológicos en la infancia y la adolescencia ha sido diseñado para estudiantes, docentes, supervisores clínicos y profesionales de diversas disciplinas, como psicología, medicina, terapia ocupacional, física y del habla/lenguaje, así como otras que se ocupan de la evaluación, el diagnóstico y la intervención de niños y adolescentes con diversas condiciones. Cada uno de los capítulos que componen este libro hace énfasis en la relación cerebro-conducta presente en diversos trastornos médicos, emocionales, conductuales y del neurodesarrollo, y en las mejores prácticas para llevar a cabo su evaluación clínica y planificación del tratamiento basado en la evidencia científica. El libro está dividido en tres partes. La primera aborda distintos trastornos médicos frecuentes en la infancia y la adolescencia. La segunda sección está dedicada a los trastornos emocionales y conductuales, y finalmente aborda los trastornos del neurodesarrollo.. | ||
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_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://aprendeenlinea.manualmoderno.com/product-details/275529 |
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