000 01860cam a2200277 4500
001 u266641
003 MX-MeUAM
005 20241007073621.0
008 241004s2024 fo | spa d
040 _aMX-MeUAM
_bspa
_cMX-MeUAM
050 4 _aHF5415
_bG65 2024
100 1 _aGonzález Ávalo, Lina Denisse
_936066
245 1 0 _aFactores que inciden en la satisfacción de los consumidores en la compra de ropa de segunda mano, en mercados sobre ruedas de la ciudad de Tijuana, B.C.
_h[recurso electrónico] /
_cLina Denisse González Ávalos ; director, Onésimo Cuamea Velázquez ; codirector, Karen G. Ramos Higuera
260 _aTijuana, Baja California,
_c2024
300 _aRecurso en línea. (78 p.) :
_bil.
500 _aLicenciatura en Mercadotecnia.
502 _aTesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2024.
504 _aIncluye referencias bibliográficas (p. 72-75)
520 _aEsta investigación tiene como objetivo evaluar el efecto de la satisfacción mediante las motivaciones de los consumidores ante la adquisición de ropa en mercados de segunda mano, se encuestaron a hombres y mujeres mayores de edad en Tijuana, Baja California. Se utilizó el método cuantitativo, implementando la técnica encuesta, aplicando 387 cuestionarios en línea a residentes de la ciudad y llevando a cabo análisis de regresión lineal múltiple.
650 7 _aMercadotecnia
_vTesis y disertaciones académicas.
_2lemb
700 _aCuamea Velázquez, Onésimo
_tdir.
_9529
700 1 _aRamos Higuera, Karen Gardenia
_tcodir.
_921171
710 2 _921954
_aUniversidad Autónoma de Baja California.
_bFacultad de Turismo y Mercadotecnia
856 _zTesis Digital.
_uhttps://drive.google.com/file/d/16WUjORjyN2arcg7eSWDMcqg7qTD0VeLN/view?usp=sharing
942 _cTESIS
999 _c268865
_d268864