000 01723cam a2200277 4500
001 u266641
003 MX-MeUAM
005 20241009104421.0
008 230808s2022 fo | spa d
040 _aMX-MeUAM
_bspa
_cMX-MeUAM
050 4 _aHF5415
_bP85 2023
100 1 _aPulido Garay, Ana Victoria
_936117
245 1 0 _aEstrategias para mejorar el clima organizacional y promover la vinculación ente empresa y sus colaboraciones
_h[recurso electrónico] /
_cAna Victoria Pulido Garay ; director, José Gabriel Ruiz Andrade ; codirector, Omaira Cecilia Martínez Moreno
260 _aTijuana, Baja California,
_c2023
300 _aRecurso en línea. [59 p.] :
_bil.
500 _aLicenciatura en Mercadotecnia.
502 _aTesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2023.
504 _aIncluye referencias bibliográficas [p. 49-59]
520 _aLa presente investigación se enfoca en formular una propuesta de mejora, enfocada en resolver una problemática relacionada con la falta de integración de los colaboradores de una empresa, a través de una campaña de interconexión enfocada en el marketing interno, para disminuir el distanciamiento y fortalecer las relaciones entre los colaboradores-
650 7 _aMercadotecnia
_vTesis y disertaciones académicas.
_2lemb
700 1 _aRuiz Andrade, José Gabriel
_tdir.
_921952
700 1 _aMartínez Moreno, Omaira Cecilia
_tcodir.
_921953
710 2 _921954
_aUniversidad Autónoma de Baja California.
_bFacultad de Turismo y Mercadotecnia
856 _zTesis Digital.
_uhttps://drive.google.com/file/d/1vDCDfnLiHkbxYb0okg2HkDgi2mwapGEA/view?usp=sharing
942 _cTESIS
999 _c268909
_d268908