000 02149nam a22002777a 4500
003 MX-MeUAM
005 20250123115635.0
008 250116s2024 mx ||||go|||| 00| 0 spa d
040 _bspa
_dMX-MeUAM
050 4 _aLB3054.M6
_bM672 2024
100 1 _937100
_aMorelos Sepulveda, Yessenia Iveth
245 1 0 _aMetaevaluación del examen de egreso de la licenciatura de artes plásticas de la UABC
_h[recurso electrónico] /
_cYessenia Iveth Morelos Sepulveda ; dirigida por Maday Alicia Coronel Santos.
260 _aEnsenada, Baja California,
_c2024.
300 _a1 recurso en línea 243 p. :
_bil. ; col. ;
500 _aMaestría
502 _aUniversidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, 2024.
504 _aIncluye referencias bibliográficas e índice.
520 _aLa metaevaluación, entendida como el análisis de la evaluación, es esencial para mejorar tanto las prácticas de evaluación como el proceso de enseñanza y aprendizaje, a pesar de ello no suele realizarse con frecuencia en el ámbito educativo. Esta investigación tuvo como objetivo realizar una metaevaluación del esquema de evaluación de una prueba estandarizada, el Examen de Egreso de la Licenciatura en Artes Plásticas, utilizando un modelo que contempla las dimensiones de ética, funcionalidad, contenido, metodología, temporalidad, participación y utilidad. Se diseñó un estudio de caso centrado en la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, con el fin de profundizar en la evaluación de egreso desde la perspectiva de funcionarios, docentes y egresados, así como de lo contenido en documentos institucionales.
650 4 _aCiencias educativas
_vTesis y disertaciones académicas.
650 4 _aPruebas y mediciones educativas
650 4 _aEducación superior
700 1 _937099
_aCoronel Santos, Maday Alicia,
710 2 _998
_aUniversidad Autónoma de Baja California.
_bInstituto de Investigación y Desarrollo Educativo
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1jFYkHRHxH3SqLI5ZmK_ambZw1DgoZEju/view?usp=drive_link
_zTesis Digital.
942 _cTESIS
999 _c271041
_d271040