| 000 | 01844nam a22002537a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | MX-MeUAM | ||
| 005 | 20250403100608.0 | ||
| 008 | 250213s2025 mx ||||go|||||00| 0 spa d | ||
| 050 | 4 |
_aPL1065 _bS35 2025 |
|
| 100 | 1 |
_aSantana Miramontes, Sarai _d _937938 |
|
| 245 | 1 |
_aPropuestas para el aprendizaje de la competencia cultural de CLE en hispanohablantes _h[recurso electrónico] / _cSarai Santana Miramontes; dirigida por Iván Alberto Sanchis Pedregosa. _b |
|
| 260 |
_aEnsenada, Baja California, _c2025. |
||
| 300 |
_a1 recurso en línea, 86 p. : _bil. |
||
| 500 | _aLicenciatura. | ||
| 502 | _aUniversidad Autónoma de Baja California. Facultad de Idiomas, Ensenada, 2025 | ||
| 504 | _aIncluye referencias bibliográficas e índice. | ||
| 520 | _aLa enseñanza y aprendizaje de chino mandarín como lengua extranjera en México cada vez adquiere más importancia debido a las relaciones diplomáticas y de negocios que se tienen con la República Popular China. Lo anterior no solo desencadena necesidades lingüísticas, sino también de entendimiento cultural. Ambas culturas, china y mexicana, tienen usos y costumbres muy particulares, por lo que en el aprendizaje de la lengua extranjera debería prestarse más atención al aprendizaje de la cultura meta. La presente investigación consistió en un estudio exploratorio con el objetivo de determinar los aspectos culturales que aprenden los estudiantes de dos Institutos Confucio de México. | ||
| 650 | 4 |
_aIdiomas _vTesis y disertaciones académicas. |
|
| 650 | 4 |
_aChino _xEstudio y enseñanza |
|
| 700 | 1 |
_935230 _aSanchís Pedregosa, Iván Alberto |
|
| 710 | 2 |
_998 _aUniversidad Autónoma de Baja California. _bFacultad de Idiomas. |
|
| 856 | 4 |
_uhttps://drive.google.com/file/d/1mhpSbmc4wuLmA_b601mYnLKdsbzJcUsQ/view?usp=drive_link _zTesis Digital. |
|
| 942 | _cTESIS | ||
| 999 |
_c271892 _d271891 |
||