000 | 01779nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MeUAM | ||
005 | 20250304104224.0 | ||
008 | 250217s2024 mx fo||d| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MeUAM _bspa |
||
050 | 4 |
_aLB1737.A3 _bL66 2024 |
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100 | 1 |
_aLópez Retamoza, Alicia _937469 |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa enseñanza de literacidad según 'Sin recetas' de la nueva escuela mexicana _h[recurso electrónico] / _cAlicia López Retamoza ; director, David Guadalupe Toledo Sarracino, |
260 |
_aTijuana, Baja California; _aMexicali, Baja California, _c2024 |
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300 |
_a1 recurso en línea ; 134 p. : _bil. col. |
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500 | _aMaestra en Lenguas Modernas | ||
502 | _aTesis (Maestría) - Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Idiomas, Tijuana, Facultad de Idiomas, Mexicali 2024 | ||
504 | _aLa educación en México experimentó un cambio sustancial con la introducción del modelo educativo de la Nueva Escuela Mexicana. Este estudio realizó un análisis descriptivo de uno de los materiales para la formación docente sobre la NEM con el objetivo de identificar cómo se propone a las maestras y los maestros enseñar la literacidad en el nuevo modelo educativo y así seleccionar el enfoque para la enseñanza de la literacidad en la educación secundaria que responda a las necesidades del nuevo modelo educativo. | ||
650 | 4 |
_aLenguas Modernas _vTesis y disertaciones académicas. _xEstudio y enseñanza (Superior) |
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700 | 1 |
_aToledo Sarracino, David Guadalupe _edir. _98569 |
|
700 | 1 |
_aSamperio Sanchez, Naum _ecodir. _937724 |
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710 | 2 |
_aUniversidad Autónoma de Baja California. _bFacultad de Idiomas |
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856 |
_zTesis digital _uhttps://drive.google.com/file/d/1o5HxrDpzSbsK3ckrTjxgCEYkPXK7rzRI/view?usp=sharing |
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942 | _cTESIS | ||
999 |
_c271905 _d271904 |