000 01779nam a22002537a 4500
003 MX-MeUAM
005 20250304104224.0
008 250217s2024 mx fo||d| 00| 0 spa d
040 _aMX-MeUAM
_bspa
050 4 _aLB1737.A3
_bL66 2024
100 1 _aLópez Retamoza, Alicia
_937469
245 1 3 _aLa enseñanza de literacidad según 'Sin recetas' de la nueva escuela mexicana
_h[recurso electrónico] /
_cAlicia López Retamoza ; director, David Guadalupe Toledo Sarracino,
260 _aTijuana, Baja California;
_aMexicali, Baja California,
_c2024
300 _a1 recurso en línea ; 134 p. :
_bil. col.
500 _aMaestra en Lenguas Modernas
502 _aTesis (Maestría) - Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Idiomas, Tijuana, Facultad de Idiomas, Mexicali 2024
504 _aLa educación en México experimentó un cambio sustancial con la introducción del modelo educativo de la Nueva Escuela Mexicana. Este estudio realizó un análisis descriptivo de uno de los materiales para la formación docente sobre la NEM con el objetivo de identificar cómo se propone a las maestras y los maestros enseñar la literacidad en el nuevo modelo educativo y así seleccionar el enfoque para la enseñanza de la literacidad en la educación secundaria que responda a las necesidades del nuevo modelo educativo.
650 4 _aLenguas Modernas
_vTesis y disertaciones académicas.
_xEstudio y enseñanza (Superior)
700 1 _aToledo Sarracino, David Guadalupe
_edir.
_98569
700 1 _aSamperio Sanchez, Naum
_ecodir.
_937724
710 2 _aUniversidad Autónoma de Baja California.
_bFacultad de Idiomas
856 _zTesis digital
_uhttps://drive.google.com/file/d/1o5HxrDpzSbsK3ckrTjxgCEYkPXK7rzRI/view?usp=sharing
942 _cTESIS
999 _c271905
_d271904