000 01705cmm a2200277 a 4500
001 u388696
003 MX-MeUAM
005 20250305080512.0
008 250221s2024 mx fo | spa d
040 _bspa
_cMX-MeUAM
050 4 _aHD30.19
_bR35 2024
100 1 _aRangel Villalobos, Andrea Jazmín
_937583
245 1 0 _aAutenticidad como elemento de posicionamiento de marca de un restaurante kumiai
_h[recurso electrónico] /
_cAndrea Jazmín Rangel Villalobos ; directora, Marisa Reyes Orta ; codirectora, Isabel Morteo Stolle
260 _aTijuana, Baja California,
_c2024
300 _aRecurso en línea. (154 p.) :
_bil.
500 _aMaestro en Administración.
502 _aTesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2024.
504 _aIncluye referencias bibliográficas (p. 131-137).
520 _aEl crecimiento en la oferta gastronómica de Valle de Guadalupe ha llevado a los restaurantes a encontrar su propia autenticidad para diferenciarse del resto. El presente trabajo propone, a partir de una investigación cualitativa, un plan de mercadotecnia enfocado al posicionamiento, para comunicar la autenticidad de un restaurante Kumiai localizado en la comunidad de San Antonio Necua.
650 7 _aAdministración
_vTesis y disertaciones académicas.
_2lemb
700 1 _aReyes Orta, Marisa
_edir.
_922667
700 1 _aMorteo Stolle, Isabel
_ecodir.
_924385
710 2 _aUniversidad Autónoma de Baja California.
_bFacultad de Turismo y Mercadotecnia
_921954
856 4 _zTesis Digital.
_uhttps://drive.google.com/file/d/1fOHZ5rYO5hd17cx-iaEkCLJJXIKxtLKG/view?usp=sharing
942 _cTESIS
999 _c272182
_d272181