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040 _aVST
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100 1 _aJoseph F. Hair, Dana E. Harrison, Haya Ajjan
_eautor
245 1 0 _aFundamentos de analítica de marketing Plus
250 _a1a ed.
260 _aMéxico :
264 1 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill Interamericana,
_c2022
300 _a1 recurso en línea
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_2rdacontent
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_2rdamedia
500 _aAcceso multiusuario
520 _aEn los últimos diez años hemos sido testigos de la explosión de los datos, en especial, de los datos digitales -y es que nos enfrentamos a volúmenes inmensos de ellos- a tal grado que, a esta época, se le ha llamado la era del big data. Para hacer frente al com- plejo contexto del análisis de información, se han creado métodos para identificar patrones ocultos en los datos que puedan ser aprovechados con el fin de resolver problemas de marketing. Al mismo tiempo, el tsunami de datos que inunda a los mercadólogos ha generado que se desarrollen programas y aplicaciones que les permitan penetrar en las ingentes cantidades de datos disponibles para identificar relaciones y presentar visualmente los resultados de forma tal que se generen conocimientos de marketing.
541 _fUABC ;
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_d01/01/2025-12/31/2025.
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