000 01201nam#a2200289 4500
001 9781456258337
003 VST
005 20250520164239.0
006 m o d
007 cr#un#---uucau
008 170721s2017 MEX eng d
020 _a9781456258337
040 _aVST
_cVST
_dVST
100 1 _aLaura Estela Fischer de la Vega
_eautor
245 1 0 _aMercadotecnia
250 _a5a ed.
260 _aMéxico :
264 1 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill Interamericana,
_c2017
300 _a1 recurso en línea
336 _atext
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputer
_bc
_2rdamedia
500 _aAcceso multiusuario
520 _aEl lector latinoamericano obtendrá los conocimientos básicos con una aplicación latinoamericana, lo que le permitirá tener una acertada toma de decisiones en el área comercial. El enfoque en esta edición es en las redes sociales y la mercadotecnia digital como una práctica común en el entorno de los negocios actuales.
541 _fUABC ;
_cTemporal ;
_d01/01/2025-12/31/2025.
856 4 0 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://resolver.vitalsource.com/9781456258337
942 _cLIBRO_ELEC
999 _c277479
_d277478