000 04446nam a2200493 i 4500
001 9441
003 CO-BoDC
005 20251010174718.0
006 m o d
007 cr cnu---unuuu
008 s2019 mx a fo 001 0 spa d
020 _a9786075268385
020 _a9786075268064
040 _aCo-BoDC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
082 0 4 _a658.4012
_bH454
_222
100 1 _aHill, Charles W. L.
_eautor
245 1 0 _aAdministración estratégica: teoría y casos un enfoque integral /
_cCharles W. L. Hill, Melissa A. Schilling, Gareth R. Jones ; traducción de Enrique Cruz Mercado González
250 _aDécima segunda edición
264 1 _aCiudad de México
_bCengage
_c2019
300 _a1 recurso en línea (xxiii, 423 páginas, C-145, G-6, I-21):
_bilustraciones
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent/spa
337 _acomputador
_bc
_2rdamedia/spa
338 _arecurso en linea
_bcr
_2rdacarrier/spa
347 _aPlanificación empresarial
500 _aAcceso multiusuario
504 _aIncluye referencias bibliográficas
505 0 _tParte 1. Introducción a la administración estratégica --
_tCapítulo 1. Liderazgo estratégico: administración del proceso de elaboración de estrategias para la ventaja competitiva --
_tCapítulo 2. Análisis externo: la identificación de oportunidades y amenazas --
_tParte 2. La naturaleza de la ventaja competitiva --
_tCapítulo 3. Análisis interno: recursos y ventaja competitiva --
_tCapítulo 4. Ventaja competitiva a través de las estrategias del nivel funcional --
_tParte 3. Estrategias --
_tCapítulo 5. Estrategias del nivel de negocios --
_tCapítulo 6. Estrategias del nivel de negocios y el entorno industrial --
_tCapítulo 7. Estrategia y tecnología --
_tCapítulo 8. Estrategia en el entorno global --
_tCapítulo 9. Estrategias del nivel corporativo: integración horizontal, integración vertical y outsourcing estratégico --
_tCapítulo 10. Estrategias del nivel corporativo: diversificación relacionada y no relacionada --
_tCapítulo 4. Implementación de estrategias --
_tCapítulo 11. Gobernanza corporativa, responsabilidad social y ética --
_tCapítulo 12. Implementación de estrategias a través de la organización --
_tParte 5. Casos de administración estratégica --
_tÍndice analítico
506 _aAcceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
520 1 _aEn congruencia con nuestra misión de proporcionar a los estudiantes la versión más actual y puesta al día de los cambios que ocurren en el mundo de la estrategia y la administración, se han hecho significativos cambios a la décima segunda edición de Administración estratégica: teoría y casos. Un enfoque integral. Primero, nuestra nueva coautora, Melissa Schilling, asumió un rol importante en esta edición. Schilling es profesora de administración y organización en la Leonard Stern School of Business de la New York University, donde imparte cursos de administración estratégica, estrategia corporativa y administración de la tecnología y la innovación. Ha publicado de manera extensa en revistas académicas del más alto nivel y se le reconoce como una de las principales expertas en innovación y estrategia en industrias de alta tecnología. Nos complace mucho tenerla de nuevo en el equipo de este libro. Ella hizo sustanciales contribuciones a la edición anterior, lo cual persistió en esta. Modificó varios capítulos y escribió siete estudios de caso de alto calibre. Creemos que su aportación ha reforzado al libro en forma significativa.
534 _pTitulo original
_tStrategic management: an integrated approach, theory & cases
541 _fUABC ;
_cTemporal ;
_d01/01/2025-12/31/2025.
588 0 _aVersión impresa
650 1 4 _aPlanificación empresarial
650 1 4 _aLiderazgo
700 1 _aSchilling, Melissa A.
_eautor
700 1 _aJones, Gareth R.
_eautor
700 1 _aMercado González, Enrique Cruz
_etraductor
856 4 0 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=9441
_zAcceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquí
856 4 2 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=9441p
_zAcceso a la imagen de portada, dando clic aquí
942 _cLIBRO_ELEC
999 _c279910
_d279909