000 05477nam a2200529 i 4500
001 1315
003 CO-BoDC
005 20251010174718.0
006 m o d
007 cr cnu---unuuu
008 s2015 mx a fo 001 0 spa d
020 _a9786075220307
020 _a9786075220826
040 _aCo-BoDC
_bspa
_erda
041 _aspa
_heng
082 0 4 _a658.4012
_bH645
_222
100 1 _aHill, Charles W.L.
_eautor
245 1 0 _aAdministración estratégica: teoría y casos un enfoque integral /
_cCharles W. L. Hill, Gareth R. Jones, Melissa A. Schilling ; traducción de Pilar Mascaró Sacristán [y otros tres]
250 _a11a. edición
264 1 _aMéxico, D.F.
_bCengage
_c2015
300 _a1 recurso en línea (xxv, 467 páginas, 400 Páginas con numeración varia):
_bilustraciones
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent/spa
337 _acomputador
_bc
_2rdamedia/spa
338 _arecurso en linea
_bcr
_2rdacarrier/spa
347 _atexto
_bPDF
_2rda/spa
500 _aAcceso multiusuario
504 _aIncluye bibliografía
505 0 _tLiderazgo estratégico: Administración del proceso de creación de estrategias para una ventaja competitiva --
_tAnálisis externo: Identificar oportunidades y amenazas --
_tAnálisis interno: competencias distintivas, ventaja competitiva y rentabilidad --
_tDesarrollar la ventaja competitiva por medio de estrategias funcionales --
_tEstrategia de negocios --
_tLa estrategia de negocios y el entorno de la industria --
_tEstrategia y tecnología --
_tEstrategia en entorno global --
_tEstrategia corporativa: integración horizontal, integración vertical y outsourcing estratégico --
_tEstrategia corporativa: diversificación relacionada y no relacionada --
_tDesempeño, gobierno corporativo y ética en los negocios --
_tImplementación de las estrategias en compañías que compiten en una misma industria --
_tImplementación de las estrategias de las compañías que compiten en varias industrias y países --
_tIntroducción Análisis y redacción de un caso de estudio --
_tCaso 1 The Cherry Lady --
_tCaso 2 Sussex y el complejo residencial Reilly de Century 21 --
_tCaso 3 La gran compra de Estonian Air --
_tCaso 4 HomeGrocer.com. Anatomía de un fracaso --
_tCaso 5 Tenfold Organic Textiles MR --
_tCaso 6 El sector del transporte aéreo exprés: 40 años de expansión --
_tCaso 7 Airborne Express, el más débil --
_tCaso 8 La estrategia de enfoque de Harley-Davidson --
_tCaso 9 Auto-Graphics Corp. y la industria de automatización de bibliotecas --
_tCaso 10 Nucor en 2013 --
_tCaso 11 Intel Corporation: 1968-2013 --
_tCaso 12 Una mirada hacia dentro: la cápsula cámara de Given Imaging --
_tCaso 13 Skullcandy --
_tCaso 14 Tesla Motors --
_tCaso 15 Charles Schwab --
_tCaso 16 Toyota en 2013: la producción esbelta y el origen del mayor fabricante mundial de automóviles --
_tCaso 17 Costco Wholesale Corporation --
_tCaso 18 IKEA en 2013: empresa minorista de muebles del mundo --
_tCaso 19 Starbucks, 2013 --
_tCaso 20 Apple Inc., 1976-2013 --
_tCaso 21 Medio día en Universal Pipe Inc: ¿vender o arriesgarlo? --
_tCaso 22 Emprendimiento íntegro y liderazgo compartido: el caso de TEOCO (The Employee Owned Company) --
_tCaso 23 3M: los primeros 110 años --
_tCaso 24 Grupo Tata, 2013 --
_tCaso 25 Enfoque de Genzyme en medicamentos huérfanos --
_tCaso 26 Usha Martin: ventaja competitiva por medio de una integración vertical --
_tCaso 27 Desastre en Bangladés: colapso del edificio Rana Plaza
506 _aAcceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
520 1 _aAdministración estratégica: teoría y casos. Un enfoque integral, 11ª ed., proporciona a los estudiantes la versión más reciente y actualizada de los cambios que registra el mundo respecto a la estrategia y la Administración. Está conformado, además de los capítulos, por 28 casos de estudio de compañías reconocidas las cuales fueron cuidadosamente elegidas para ilustrar las múltiples cuestiones de la Administración estratégica, permite a los estudiantes conocerlas, investigarlas y contar con información más amplia sobre estrategia para implementarla. Se citan ejemplos de grandes y pequeñas compañías para ejemplificar la incertidumbre y los desafíos que entraña el proceso de la Administración estratégica, además de incluir algunos casos internacionales que contienen elementos de la estrategia global para un estudio más profundo.
534 _pTítulo original:
_tStrategic management
_z9781285184487
541 _fUABC ;
_cTemporal ;
_d01/01/2025-12/31/2025.
588 0 _aVersión impresa
650 1 4 _aPlanificación empresarial
650 1 4 _aPlanificación estratégica
700 1 _aCruz Martínez, Carlos Albeto
_etraductor
700 1 _aDíaz Guinzberg, Disraeli
_etraductor
700 1 _aFernández Soto, Jesús
_etraductor
700 1 _aMascaró Sacristán, Pilar
_etraductor
700 1 _aSchilling, Melissa A.
_eautor
700 1 _aJones, Gareth R.
_eautor
856 4 0 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=1315
_zAcceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquí
856 4 2 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=1315p
_zAcceso a la imagen de portada, dando clic aquí
942 _cLIBRO_ELEC
999 _c279911
_d279910