000 | 05477nam a2200529 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 1315 | ||
003 | CO-BoDC | ||
005 | 20251010174718.0 | ||
006 | m o d | ||
007 | cr cnu---unuuu | ||
008 | s2015 mx a fo 001 0 spa d | ||
020 | _a9786075220307 | ||
020 | _a9786075220826 | ||
040 |
_aCo-BoDC _bspa _erda |
||
041 |
_aspa _heng |
||
082 | 0 | 4 |
_a658.4012 _bH645 _222 |
100 | 1 |
_aHill, Charles W.L. _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_aAdministración estratégica: teoría y casos un enfoque integral / _cCharles W. L. Hill, Gareth R. Jones, Melissa A. Schilling ; traducción de Pilar Mascaró Sacristán [y otros tres] |
250 | _a11a. edición | ||
264 | 1 |
_aMéxico, D.F. _bCengage _c2015 |
|
300 |
_a1 recurso en línea (xxv, 467 páginas, 400 Páginas con numeración varia): _bilustraciones |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent/spa |
||
337 |
_acomputador _bc _2rdamedia/spa |
||
338 |
_arecurso en linea _bcr _2rdacarrier/spa |
||
347 |
_atexto _bPDF _2rda/spa |
||
500 | _aAcceso multiusuario | ||
504 | _aIncluye bibliografía | ||
505 | 0 |
_tLiderazgo estratégico: Administración del proceso de creación de estrategias para una ventaja competitiva -- _tAnálisis externo: Identificar oportunidades y amenazas -- _tAnálisis interno: competencias distintivas, ventaja competitiva y rentabilidad -- _tDesarrollar la ventaja competitiva por medio de estrategias funcionales -- _tEstrategia de negocios -- _tLa estrategia de negocios y el entorno de la industria -- _tEstrategia y tecnología -- _tEstrategia en entorno global -- _tEstrategia corporativa: integración horizontal, integración vertical y outsourcing estratégico -- _tEstrategia corporativa: diversificación relacionada y no relacionada -- _tDesempeño, gobierno corporativo y ética en los negocios -- _tImplementación de las estrategias en compañías que compiten en una misma industria -- _tImplementación de las estrategias de las compañías que compiten en varias industrias y países -- _tIntroducción Análisis y redacción de un caso de estudio -- _tCaso 1 The Cherry Lady -- _tCaso 2 Sussex y el complejo residencial Reilly de Century 21 -- _tCaso 3 La gran compra de Estonian Air -- _tCaso 4 HomeGrocer.com. Anatomía de un fracaso -- _tCaso 5 Tenfold Organic Textiles MR -- _tCaso 6 El sector del transporte aéreo exprés: 40 años de expansión -- _tCaso 7 Airborne Express, el más débil -- _tCaso 8 La estrategia de enfoque de Harley-Davidson -- _tCaso 9 Auto-Graphics Corp. y la industria de automatización de bibliotecas -- _tCaso 10 Nucor en 2013 -- _tCaso 11 Intel Corporation: 1968-2013 -- _tCaso 12 Una mirada hacia dentro: la cápsula cámara de Given Imaging -- _tCaso 13 Skullcandy -- _tCaso 14 Tesla Motors -- _tCaso 15 Charles Schwab -- _tCaso 16 Toyota en 2013: la producción esbelta y el origen del mayor fabricante mundial de automóviles -- _tCaso 17 Costco Wholesale Corporation -- _tCaso 18 IKEA en 2013: empresa minorista de muebles del mundo -- _tCaso 19 Starbucks, 2013 -- _tCaso 20 Apple Inc., 1976-2013 -- _tCaso 21 Medio día en Universal Pipe Inc: ¿vender o arriesgarlo? -- _tCaso 22 Emprendimiento íntegro y liderazgo compartido: el caso de TEOCO (The Employee Owned Company) -- _tCaso 23 3M: los primeros 110 años -- _tCaso 24 Grupo Tata, 2013 -- _tCaso 25 Enfoque de Genzyme en medicamentos huérfanos -- _tCaso 26 Usha Martin: ventaja competitiva por medio de una integración vertical -- _tCaso 27 Desastre en Bangladés: colapso del edificio Rana Plaza |
|
506 | _aAcceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24 | ||
520 | 1 | _aAdministración estratégica: teoría y casos. Un enfoque integral, 11ª ed., proporciona a los estudiantes la versión más reciente y actualizada de los cambios que registra el mundo respecto a la estrategia y la Administración. Está conformado, además de los capítulos, por 28 casos de estudio de compañías reconocidas las cuales fueron cuidadosamente elegidas para ilustrar las múltiples cuestiones de la Administración estratégica, permite a los estudiantes conocerlas, investigarlas y contar con información más amplia sobre estrategia para implementarla. Se citan ejemplos de grandes y pequeñas compañías para ejemplificar la incertidumbre y los desafíos que entraña el proceso de la Administración estratégica, además de incluir algunos casos internacionales que contienen elementos de la estrategia global para un estudio más profundo. | |
534 |
_pTítulo original: _tStrategic management _z9781285184487 |
||
541 |
_fUABC ; _cTemporal ; _d01/01/2025-12/31/2025. |
||
588 | 0 | _aVersión impresa | |
650 | 1 | 4 | _aPlanificación empresarial |
650 | 1 | 4 | _aPlanificación estratégica |
700 | 1 |
_aCruz Martínez, Carlos Albeto _etraductor |
|
700 | 1 |
_aDíaz Guinzberg, Disraeli _etraductor |
|
700 | 1 |
_aFernández Soto, Jesús _etraductor |
|
700 | 1 |
_aMascaró Sacristán, Pilar _etraductor |
|
700 | 1 |
_aSchilling, Melissa A. _eautor |
|
700 | 1 |
_aJones, Gareth R. _eautor |
|
856 | 4 | 0 |
_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=1315 _zAcceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquí |
856 | 4 | 2 |
_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=1315p _zAcceso a la imagen de portada, dando clic aquí |
942 | _cLIBRO_ELEC | ||
999 |
_c279911 _d279910 |