000 04031nam a2200481 i 4500
001 33954
003 CO-BoDC
005 20251010174719.0
006 m o d
007 cr cnu---unuuu
008 s2023 mx a fo 001 0 spa d
020 _a9786075701493 (Impreso)
040 _aCO-BoDC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
082 0 4 _a658.406
_bD124
_222
100 1 _aDaft, Richard L.
_eautor
245 1 0 _aAdministración: transformación digital y aplicaciones para América Latina /
_cRichard L. Daft; traducción de Consuelo García Álvarez
264 1 _aCiudad de México
_bCengage
_c2023
264 4 _c©2023
300 _a1 recurso en línea (xviii, 668 páginas):
_bilustraciones
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent/spa
337 _acomputador
_bc
_2rdamedia/spa
338 _arecurso en linea
_bcr
_2rdacarrier/spa
347 _atexto
_bPDF
_2rda/spa
500 _aAcceso multiusuario
504 _aIncluye referencias bibliográficas
505 0 _tCapítulo 1. Administración y vanguardia --
_tCapítulo 2. Evolución del pensamiento administrativo --
_tCapítulo 3. Entorno y cultura corporativa --
_tCapítulo 4. Administración en entornos globales --
_tCapítulo 5. Administración de la ética y la responsabilidad social --
_tCapítulo 6. Administración de startups y nuevas iniciativas de negocios --
_tCapítulo 7. Planeación y definición de metas --
_tCapítulo 8. Formulación y ejecución de la estrategia --
_tCapítulo 9. Toma de decisiones gerenciales --
_tCapítulo 10. Diseño de la estructura organizacional --
_tCapítulo 11. Administración de la innovación y el cambio --
_tCapítulo 12. Administración del talento humano --
_tCapítulo 13. Administración de la diversidad y la inclusión --
_tCapítulo 14. Cómo entender el comportamiento individual --
_tCapítulo 15. Liderazgo --
_tCapítulo 16. Motivación de los colaboradores --
_tCapítulo 17. Comunicación en la organización --
_tCapítulo 18. Dirección de equipos --
_tCapítulo 19. Administración del desempeño y la calidad --
_tApéndice A. Administración de operaciones y comercio electrónico --
_tApéndice B. Ejercicios sobre el trabajo gerencial
506 _aAcceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
520 1 _aLos años recientes traen consigo desafíos únicos y de largo alcance para administradores, gerentes y directivos de organizaciones de todo tipo y tamaño. Los efectos de la pandemia de COVID-19 obligaron a muchas organizaciones a cerrar, y exigen adaptarse a nuevas formas de trabajo. Las condiciones económicas cambiantes, y la agitación política y social en muchos países del mundo, aumentaron las perturbaciones y terminaron por erosionar el mito del entorno estable. Incluso antes de estos trastornos, gerentes y organizaciones eran afectadas por cambios sociales, tecnológicos, económicos y competitivos. Las escuelas de negocios, al igual que administradores y gerentes, luchan por encontrar formas de afrontar la turbulencia, mantener el paso ante los acontecimientos que cambian con rapidez y evaluar el impacto que tendrá en el futuro este volátil periodo de la historia en las organizaciones.
534 _pTitulo original:
_tManagement
541 _fUABC ;
_cTemporal ;
_d01/01/2025-12/31/2025.
650 1 4 _aInnovaciones tecnológicas
650 1 4 _aPlanificación estratégica
650 1 4 _aTecnologías de la información y la comunicación
650 1 4 _aEstrategia empresarial
651 7 _aAmérica Latina
700 1 _aGarcía Álvarez, Consuelo
_eautor
856 4 0 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=33954
_zAcceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquí
856 4 2 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=33954p
_zAcceso a la imagen de portada, dando clic aquí
942 _cLIBRO_ELEC
999 _c279921
_d279920