000 04472nam a2200625 i 4500
001 3790
003 CO-BoDC
005 20251010174719.0
006 m o d
007 cr cnu---unuuu
008 s2017 mx a fo 001 0 spa d
020 _a9786075263014
020 _a9786075263076
040 _aCo-BoDC
_bspa
_erda
082 0 4 _a658.4
_bH477
_222
100 1 _aHellriegel, Don
_eautor
245 1 0 _aAdministración: un enfoque basado en competencias /
_cDon Hellriegel, Susan E. Jackson, John W. Slocum, Jr. ; adaptación Enrique Benjamín Franklin Fincowsky ; traducción Pilar Mascaró Sacristán ; revisión Elvira Anzola [y otros cinco]
250 _a12a. edición
264 1 _aMéxico, D.F.
_bCengage
_c2017
264 4 _c©2017
300 _a1 recurso en línea (xxx, 627 páginas, 45 páginas con numeración varia):
_bilustraciones
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent/spa
337 _acomputador
_bc
_2rdamedia/spa
338 _arecurso en linea
_bcr
_2rdacarrier/spa
347 _atexto
_bPDF
_2rda/spa
500 _aAcceso multiusuario
500 _aContiene preguntas de repaso al final de cada capítulo
504 _aIncluye índice
505 0 _tPerspectiva general de la Administración: Desarrollo de las competencias gerenciales --
_tEnseñanzas de la historia del pensamiento administrativo --
_tAdministración en entornos turbulentos: Ética y responsabilidad social --
_tEvaluación del entorno --
_tAdministración global --
_tEl espíritu emprendedor --
_tFormulación de planes y estrategias --
_tToma de decisiones --
_tAuxiliares para la planeación y las decisiones --
_tControl Organizacional --
_tOrganización: Diseño Organizacional --
_tDirección de la innovación y el cambio Organizacionales --
_tAdministración de recursos humanos --
_tDirección: Motivación de los empleados --
_tDinámica del liderazgo --
_tComunicación efectiva --
_tTrabajo en equipo --
_tCultura Organizacional y diversidad cultural
506 _aAcceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
520 1 _aEsta decimosegunda edición de Administración: Un enfoque basado en competencias ha sido actualizada y rediseñada a fondo, a fin de guiar el desarrollo profesional del estudiante. Nos hemos enfocado en las competencias centrales de los gerentes efectivos con la intención de ayudarle al lector a desarrollar sus habilidades directivas y el conocimiento que necesitará para triunfar en las organizaciones globales de hoy. Editores de The Wall Street Journal preguntaron a los reclutadores cuáles competencias buscaban al contratar a los graduados de las universidades. Algunas de las principales competencias que calificaron como centrales fueron las habilidades interpersonales y para la comunicación, la capacidad para trabajar en equipo, la ética e integridad personales, el liderazgo y el pensamiento estratégico. Numerosas Investigaciones revelan que los empleados con diversos puestos requieren estas competencias gerenciales; aquellos que ocupan puestos técnicos, los profesionales de staff y los gerentes de línea pueden mejorar su efectividad cuando desarrollan estas competencias centrales.
541 _fUABC ;
_cTemporal ;
_d01/01/2025-12/31/2025.
588 0 _aVersión impresa
650 1 4 _aAdministración de empresas
650 1 4 _aComunicación en grupo
650 1 4 _aGlobalización
650 1 4 _aPlanificación estratégica
650 1 4 _aResponsabilidad social
650 1 4 _aToma de decisiones
700 1 _aAnzola González, Elvira
_erevisor
700 1 _aFranklin Fincowsky, Enrique Benjamín
_eadaptador
700 1 _aGranados Ruiz, Fernando
_erevisor
700 1 _aLlanos Reynoso, Luis Felipe
_erevisor
700 1 _aMartínez Verduzco, Lorena
_erevisor
700 1 _aMascaró Sacristán, Pilar
_etraductor
700 1 _aSlocum, John W., Jr.
_eautor
700 1 _aSoto Maciel, Argentina
_erevisor
700 1 _aYfarraguerry Villarreal, Lucía
_erevisor
700 1 _aJackson, Susan E.
_eautor
856 4 0 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=3790
_zAcceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquí
856 4 2 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=3790p
_zAcceso a la imagen de portada, dando clic aquí
942 _cLIBRO_ELEC
999 _c279923
_d279922