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_aspa _heng |
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082 | 0 | 4 |
_a512.5 _bP822 _222 |
100 | 1 |
_aPoole, David _eautor |
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245 | 1 | 0 |
_aÁlgebra lineal: una introducción moderna / _cDavid Poole |
250 | _aTercera edición | ||
264 | 1 |
_aMéxico, D.F. _bCengage _c2011 |
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300 |
_a1 recurso en línea (xxvi, 726 páginas): _btablas |
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336 |
_atexto _btxt _2rdacontent/spa |
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_acomputador _bc _2rdamedia/spa |
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_arecurso en linea _bcr _2rdacarrier/spa |
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347 |
_atexto _bPDF _2rda/spa |
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500 | _aAcceso multiusuario | ||
504 | _aIncluye apéndice e índice | ||
505 | 0 |
_tVectores -- _tSistemas de ecuaciones lineales -- _tMatrices -- _tEigenvalores y eigenvectores -- _tOrtogonalidad -- _tEspacios vectoriales -- _tLa distancia y la aproximación -- _tApéndice A: Notación matemática y métodos de demostración -- _tApéndice B: Inducción matemática -- _tApéndice C: Números complejos -- _tApéndice D: Polinomios. |
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506 | _aAcceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24 | ||
520 | 1 | _aLa innovador a obra de David Poole destaca vectores y intuición geométrica desde el principio y prepara mejor al estudiante para hacer la transición de los aspectos Computaciónales del curso a los teóricos. Diseñado para un curso de introducción de uno o dos semestres y escrito de manera sencilla , el matemático inglés Poole centra su enfoque sobre la visualización que beneficia al estudiante y su conexión con el material. Ofrece ejemplos concretos para introducir al estudiante antes de presentar la abstracción y sigue inmediatamente una discusión teórica con ejemplos adicionales y una matriz de aplicaciones a una gran variedad de disciplinas. Estudiantes de una diversidad de fondos y estilos de aprendizaje se benefician de enfoque práctico de Poole, que cubre vectores y geometría vectorial desde el inicio con el fin de permitir que los estudiantes visualicen las matemáticas mientras están realizando operaciones matriciales. Con una comprensión concreta de la geometría de vectores, los estudiantes son capaces de visualizar y comprender el significado de los cálculos que se encuentran y desarrollar la madurez matemática para pensar en forma abstracta. | |
534 |
_pTítulo original: _tLinear algebra. A modern introduction |
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541 |
_fUABC ; _cTemporal ; _d01/01/2025-12/31/2025. |
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588 | 0 | _aVersión impresa | |
650 | 1 | 4 | _aÁlgebra lineal |
650 | 1 | 4 |
_aAprendizaje _xMatemática |
650 | 1 | 4 | _aCálculo algebraico |
650 | 1 | 4 | _aEcuaciones (Matemática) |
650 | 1 | 4 | _aEcuaciones algebraicas |
700 | 1 |
_aFilio López, Ernesto _erevisión técnica |
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700 | 1 |
_aRobles Bernal, Manuel _erevisión técnica |
|
700 | 1 |
_aCampos Olguín, Victor _etraductor |
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856 | 4 | 0 |
_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=783 _zAcceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquí |
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_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=783p _zAcceso a la imagen de portada, dando clic aquí |
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