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100 1 _aLerma Kirchner, Alejandro Eugenio
_eautor
245 1 0 _aComercio y marketing internacional /
_cAlejandro Eugenio Lerma Kirchner, Enrique Márquez Castro ; revisión técnica Jorge Pelayo Maciel, María Guadalupe González Estrada, Viridiana Fanny Chávez Pino
250 _aQuinta edición
264 1 _aCiudad de México
_bCengage
_c2020
264 4 _c©2020
300 _a1 recurso en línea (xxii, 558 páginas):
_bilustraciones
336 _atexto
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500 _aAcceso multiusuario
500 _aIncluye apéndice de formatos de los diversos estudios de comercio internacional
504 _aIncluye referencias bibliográficas
505 0 _tCapítulo 1. Conceptos básicos de marketing y comercio internacional --
_tCapítulo 2. El producto en el marketing internacional --
_tCapítulo 3. El precio en el marketing internacional --
_tCapítulo 4. El mercado (plaza) --
_tCapítulo 5. La promoción en el marketing internacional --
_tCapítulo 6. Los servicios en el marketing internacional --
_tCapítulo 7. Desarrollo del plan de negocios --
_tCapítulo 8. Estudio producto-mercado --
_tCapítulo 9. El plan de exportación --
_tCapítulo 10. Plan de marketing internacional --
_tCapítulo 11. Logística de exportación --
_tCapítulo 12. Análisis de competitividad
506 _aAcceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
520 1 _aEl libro es didáctico, cada capítulo contiene los objetivos de aprendizaje claramente enunciados, así como el desarrollo de los conceptos, resúmenes, prácticas para afianzar los conocimientos adquiridos y una serie de esquemas para cada uno de los conceptos cruciales que se desarrollan en la obra. Es práctico, pues presenta los conceptos acompañados por la descripción de la forma en que se aplican en el área del comercio exterior. Es accesible, ya que presenta los temas en forma clara y amena, sin rebuscamientos verbales innecesarios. Presenta en forma conjunta tanto el marketing internacional como su aplicación al comercio exterior. Es aplicable a la realidad competitiva del esfuerzo exportador de los países de habla hispana, debido a que su enfoque es congruente con la realidad de los países de economías emergentes, donde es vital formular estrategias y realizar acciones diferentes a las de los países de otro nivel de desarrollo. El libro está actualizado, presenta información y tecnología recientes, como es la comercialización internacional por redes sociales y sitios web.
541 _fUABC ;
_cTemporal ;
_d01/01/2025-12/31/2025.
588 0 _aVersión impresa
650 1 4 _aMercadeo internacional
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650 1 4 _aPromoción de ventas
650 1 4 _aProductos
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700 1 _aMárquez Castro, Enrique
_eautor
700 1 _aPelayo Maciel, Jorge
_erevisor
700 1 _aGonzález Estrada, María Guadalupe
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856 4 0 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=10773
_zAcceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquí
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