000 03966nam a2200577 i 4500
001 12317
003 CO-BoDC
005 20251010174721.0
006 m o d
007 cr cnu---unuuu
008 s2021 mx a fo 001 0 spa d
020 _a9786075269641 (electrónico)
020 _a978607526962 (papel)
040 _aCo-BoDC
_bspa
_erda
082 0 4 _a570.28
_bS689
_222
100 1 _aSolomon, Eldra P.
_eautor
245 1 0 _aConceptos fundamentales de biología /
_cEldra P. Solomon, Linda R. Berg, Diana W. Martin ; traducción de Ana Elizabeth García Hernández [y otros tres]
250 _aPrimera edición
264 1 _aCiudad de México
_bCengage
_c2021
264 4 _c©2021
300 _a1 recurso en línea (xxii, 494 páginas):
_bilustraciones
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent/spa
337 _acomputador
_bc
_2rdamedia/spa
338 _arecurso en linea
_bcr
_2rdacarrier/spa
347 _atexto
_bPDF
_2rda/spa
500 _aAcceso multiusuario
500 _aIncluye glosario
504 _aIncluye referencias bibliográficas
505 0 _tCapítulo 1. Una visión de la vida --
_tCapítulo 2. Átomos y moléculas: la base química de la vida --
_tCapítulo 3. La química de la vida: compuestos orgánicos --
_tCapítulo 4. Organización de la célula --
_tCapítulo 5. Membranas biológicas --
_tCapítulo 6. Comunicación celular --
_tCapítulo 7. Energía y metabolismo --
_tCapítulo 8. ¿Cómo producen ATP las células? Rutas de liberación de energía --
_tCapítulo 9. Fotosíntesis: captura de energía luminosa --
_tCapítulo 10. Cromosomas, mitosis y meiosis --
_tCapítulo 11. Los principios básicos de la herencia --
_tCapítulo 12. ADN: molécula portadora de la información genética --
_tCapítulo 13. Expresión génica --
_tCapítulo 14. Regulación génica --
_tCapítulo 15. Tecnología ADN y genómica --
_tCapítulo 16. Genética humana y el genoma humano --
_tCapítulo 17. Genética del desarrollo --
_tCapítulo 18. Señalización neuronal --
_tCapítulo 19. Regulación endocrina --
_tCapítulo 20. Desarrollo animal --
_tCapítulo 21. Virus y agentes subvirares --
_tCapítulo 22. Bacterias y arqueas
506 _aAcceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
520 1 _aMuchos compañeros profesores sugieren que los estudiantes deben estudiar tres horas por cada hora de clase. Esta inversión en tiempo es una de las principales diferencias entre la preparatoria y la universidad. Para tener éxito a nivel académico, los estudiantes universitarios deben aprender a manejar con eficiencia su tiempo. El número real de horas que pasen estudiando biología tendrá variación dependiendo de la rapidez con que aprendan el material, así como de la carga del curso y responsabilidades personales, como son horarios de trabajo y compromisos familiares
541 _fUABC ;
_cTemporal ;
_d01/01/2025-12/31/2025.
588 0 _aVersión impresa
650 1 4 _aBiología
650 1 4 _aGenética
650 1 4 _aEvolución (Biología)
700 1 _aBerg, Linda R.
_eautor
700 1 _aMartin, Diana W.
_eautor
700 1 _aGarcía Hernández, Yazmín
_etraductor
700 1 _aVillagómez Velázquez, Hugo
_etraductor
700 1 _aRomo Muñoz, Jorge Humberto
_etraductor
700 1 _aCampos Olguín, Victor
_etraductor
700 1 _aNieves-Jiménez, Yazmín
_erevisión técnica
700 1 _aCárdenas Romero, Rocío
_erevisión técnica
700 1 _aSalomón, Pablo S.
_erevisión técnica
856 4 0 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=12317
_zAcceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquí
856 4 2 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=12317p
_zAcceso a la imagen de portada, dando clic aquí
942 _cLIBRO_ELEC
999 _c279971
_d279970