000 | 03384nam a2200469 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 874 | ||
003 | CO-BoDC | ||
005 | 20251010174722.0 | ||
006 | m o d | ||
007 | cr cnu---unuuu | ||
008 | s2012 mx a fo 001 0 spa d | ||
020 | _a9789871486663 | ||
040 |
_aCo-BoDC _bspa _erda |
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082 | 0 | 4 |
_a658.4092 _bA664 _222 |
100 | 1 |
_aArbaiza Fermini, Lydia _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_aDesarrollo de competencias gerenciales: un modelo alternativo / _cLydia Arbaiza Fermini |
250 | _a1a. edición | ||
264 | 1 |
_aBuenos Aires _bCengage _c2012 |
|
300 |
_a1 recurso en línea (vii, 260 páginas): _bcuadros |
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336 |
_atexto _btxt _2rdacontent/spa |
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337 |
_acomputador _bc _2rdamedia/spa |
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338 |
_arecurso en linea _bcr _2rdacarrier/spa |
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347 |
_atexto _bPDF _2rda/spa |
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500 | _aAcceso multiusuario | ||
504 | _aIncluye bibliografía | ||
505 | 0 |
_tGestión de Recursos Humanos por competencias -- _tCompetencias de manejo personal -- _tCompetencias de manejo de la acción -- _tCompetencias de manejo del entorno -- _tCompetencias de manejo interpersonal -- _tCompetencias de manejo de la influencia |
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506 | _aAcceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24 | ||
520 | 1 | _aPara el desarrollo de competencias gerenciales el modelo planteado está representado en cinco grandes componentes; cada uno de éstos contiene cuatro competencias que se asocian a dicho componente. En primer lugar están las competencias del manejo personal que son competencias asociadas con el conocimiento de uno mismo. Seguidamente se ubican las competencias asociadas con el manejo de la acción, las cuales permiten intervenir y transformar el mundo externo. Luego están las competencias de manejo del entorno las que se refieren a cómo el ambiente influye sobre nosotros y a cómo nosotros influimos sobre el ambiente. En seguida se ubican las competencias vinculadas a la relación que establecemos con los demás o competencias de manejo interpersonal y, finalmente las del manejo de la influencia, en las que se ubican las competencias asociadas a lograr un impacto sobre los demás. Este esquema de trabajo ha sido adaptado al contexto latinoamericano. Emplear este tipo de diseño resulta un aporte significativo en el proceso de aprendizaje pues no solamente se adquieren conocimientos sino además se está en la capacidad de evaluarse, analizar un caso, practicar lo aprendido y aplicarlo en lo cotidiano. De esta manera, el lector tiene la oportunidad de ser partícipe de su propio aprendizaje incorporando los conocimientos y la experiencia a su vida. | |
541 |
_fUABC ; _cTemporal ; _d01/01/2025-12/31/2025. |
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588 | 0 | _aVersión impresa | |
650 | 1 | 4 | _aAdministración de empresas |
650 | 1 | 4 | _aCompetencias laborales |
650 | 1 | 4 | _aDesarrollo de recursos humanos |
650 | 1 | 4 | _aGestión del personal |
650 | 1 | 4 | _aLiderazgo |
650 | 1 | 4 | _aVoluntad de realización |
856 | 4 | 0 |
_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=874 _zAcceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquí |
856 | 4 | 2 |
_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=874p _zAcceso a la imagen de portada, dando clic aquí |
942 | _cLIBRO_ELEC | ||
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