000 03951nam a2200577 i 4500
001 4204
003 CO-BoDC
005 20251010174723.0
006 m o d
007 cr cnu---unuuu
008 s2018 mx a fo 001 0 spa d
020 _a9786075264158
020 _a9786075264172
040 _aCo-BoDC
_bspa
_erda
041 _aspa
_heng
082 0 4 _a658.81
_bH332
_222
100 1 _aFerrell, O.C.
_eautor
245 1 0 _aEstrategia de marketing /
_cO.C. Ferrell, Michael D. Hartline ; traducción Mara Paulina Suárez Moreno, Jorge Alberto Velázquez Arellano ; revisión María de los Ángeles Ramos Solano
250 _aSexta edición
264 1 _aMéxico, D.F.
_bCengage
_c2018
264 4 _c©2018
300 _a1 recurso en línea (xxiv, 440 páginas):
_bilustraciones
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent/spa
337 _acomputador
_bc
_2rdamedia/spa
338 _arecurso en linea
_bcr
_2rdacarrier/spa
347 _atexto
_bPDF
_2rda/spa
500 _aAcceso multiusuario
500 _aContiene material en línea
504 _aIncluye bibliografía
505 0 _tPreparando el escenario para la estrategia de marketing: El marketing en la economía actual --
_tPlanificación estratégica de marketing --
_tDescubriendo las oportunidades del mercado: Recopilación y Análisis de la información de marketing --
_tDesarrollo de la ventaja competitiva y el enfoque estratégico --
_tDesarrollando la estrategia de marketing: Clientes, segmentación y mercados objetivo --
_tEl programa de marketing --
_tBranding y posicionamiento --
_tPoniendo la estrategia en acción: Ética y responsabilidad social en la estrategia de marketing --
_tImplementación y control del marketing --
_tDesarrollo y mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes --
_tCasos
506 _aAcceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
520 1 _aBienvenido a uno de los temas más interesantes, desafiantes e importantes en su educación comercial. Se preguntará, ¿qué hace que la estrategia de marketing sea tan interesante, desafiante e importante? Para empezar, es interesante porque 1) está inherentemente dirigida por las personas 2) nunca se estanca. Una mezcla distinta de ambos, arte y ciencia, la estrategia de marketing se trata de las personas (dentro de una organización) que encuentran formas de suministrar valor excepcional por medio del cumplimiento de las necesidades y los deseos de otras personas (clientes, accionistas, socios de negocios, sociedad en general), así como las necesidades de la organización misma. La estrategia de marketing causa que la psicología, la sociología y la economía comprendan mejor las necesidades básicas y las motivaciones de estas personas, ya o sus grupos de interés. En resumen, la estrategia de marketing se trata de las personas que sirven a las personas.
534 _pTítulo original:
_tMarketing: text and cases
_bSixth Edition
_z9781285073040
541 _fUABC ;
_cTemporal ;
_d01/01/2025-12/31/2025.
588 0 _aVersión impresa
650 1 4 _aBranding (Marketing)
650 1 4 _aConsumidores
650 1 4 _aEstructura del mercado
650 1 4 _aEstudio de mercado
650 1 4 _aMarketing
650 1 4 _aPlanificación estratégica
700 1 _aRamos Solano, María de los Ángeles
_erevisor
700 1 _aSuárez Moreno, Mara Paulina
_etraductor
700 1 _aVelázquez Arellano, Jorge Alberto
_etraductor
700 1 _aHartline, Michael D.
_eautor
856 4 0 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=4204
_zAcceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquí
856 4 2 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=4204p
_zAcceso a la imagen de portada, dando clic aquí
942 _cLIBRO_ELEC
999 _c280014
_d280013