000 03546nam a2200553 i 4500
001 1306
003 CO-BoDC
005 20251010174723.0
006 m o d
007 cr cnu---unuuu
008 s2015 mx a fo 001 0 spa d
020 _a9786075198781
020 _a9786075220109
040 _aCo-BoDC
_bspa
_erda
041 _aspa
_heng
082 0 4 _a658.15
_bP398
_222
100 1 _aPeng, Mike W.
_eautor
245 1 0 _aEstrategia global /
_cMike W. Peng ; traducción María del Pilar Carril Villarreal, Magda Elizabeth Treviño Rosales ; revisión técnica Claudia P. Gutiérrez Rojas, Mercedes Muñoz, Enrique Benjamín Franklin Fincowski
250 _a3a. edición
264 1 _aMéxico, D.F.
_bCengage
_c2015
300 _a1 recurso en línea (xxx, 527 páginas):
_bilustraciones, tablas
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent/spa
337 _acomputador
_bc
_2rdamedia/spa
338 _arecurso en linea
_bcr
_2rdacarrier/spa
347 _atexto
_bPDF
_2rda/spa
500 _aAcceso multiusuario
504 _aIncluye glosario e índice
505 0 _tFundamentos de estrategia global: Formulación de estrategias en el mundo --
_tGestión de la competencia en la industria --
_tAprovechamiento de los recursos y capacidades --
_tÉnfasis en las instituciones, la cultura y la ética --
_tEstrategias de negocios: Crecimiento e internacionalización de la empresa con espíritu --
_tIncursión en mercados del exterior --
_tCómo hacer funcionar las alianzas estratégicas y redes --
_tAdministración de la dinámica competitiva global --
_tEstrategias corporativas: Diversificación, adquisición y reestructuración --
_tFormulación de estrategias, diseño de estructuras y aprendizaje en el mundo --
_tGobierno corporativo en el mundo --
_tFormulación de estrategias con responsabilidad social corporativa
506 _aAcceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
520 1 _aEste libro satisface los requerimientos de tres tipos de cursos de licenciatura o posgrado: 1) Cursos de estrategia global o internacional. 2) Cursos de Administración estratégica. 3) Cursos de negocios internacionales. La tercera edición continúa con el modelo ganador de mercado, centrado en el "trípode de la estrategia" que se estrenó en la primera edición, y se ha actualizado a fondo para capturar la investigación rápidamente cambiante y los eventos más recientes.
534 _pTítulo original:
_tGlobal strategy
_bThird edition
_z978133964612
541 _fUABC ;
_cTemporal ;
_d01/01/2025-12/31/2025.
588 0 _aVersión impresa
650 1 4 _aComercio internacional
650 1 4 _aPlanificación empresarial
650 1 4 _aPlanificación estratégica
650 1 4 _aResponsabilidad social empresarial
650 1 4 _aToma de decisiones
700 1 _aFranklin Fincowski, Enrique Benjamín
_erevisor
700 1 _aGutiérrez Rojas, Claudia P.
_erevisora
700 1 _aMuñoz, Mercedes
_erevisora
700 1 _aTreviño Rosales, Magda Elizabeth
_etraductora
700 1 _aCarril Villarreal, María del Pilar
_etraductora
856 4 0 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=1306
_zAcceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquí
856 4 2 _zLibro electrónico
_uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=1306p
_zAcceso a la imagen de portada, dando clic aquí
942 _cLIBRO_ELEC
999 _c280016
_d280015