000 | 03546nam a2200553 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 1306 | ||
003 | CO-BoDC | ||
005 | 20251010174723.0 | ||
006 | m o d | ||
007 | cr cnu---unuuu | ||
008 | s2015 mx a fo 001 0 spa d | ||
020 | _a9786075198781 | ||
020 | _a9786075220109 | ||
040 |
_aCo-BoDC _bspa _erda |
||
041 |
_aspa _heng |
||
082 | 0 | 4 |
_a658.15 _bP398 _222 |
100 | 1 |
_aPeng, Mike W. _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategia global / _cMike W. Peng ; traducción María del Pilar Carril Villarreal, Magda Elizabeth Treviño Rosales ; revisión técnica Claudia P. Gutiérrez Rojas, Mercedes Muñoz, Enrique Benjamín Franklin Fincowski |
250 | _a3a. edición | ||
264 | 1 |
_aMéxico, D.F. _bCengage _c2015 |
|
300 |
_a1 recurso en línea (xxx, 527 páginas): _bilustraciones, tablas |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent/spa |
||
337 |
_acomputador _bc _2rdamedia/spa |
||
338 |
_arecurso en linea _bcr _2rdacarrier/spa |
||
347 |
_atexto _bPDF _2rda/spa |
||
500 | _aAcceso multiusuario | ||
504 | _aIncluye glosario e índice | ||
505 | 0 |
_tFundamentos de estrategia global: Formulación de estrategias en el mundo -- _tGestión de la competencia en la industria -- _tAprovechamiento de los recursos y capacidades -- _tÉnfasis en las instituciones, la cultura y la ética -- _tEstrategias de negocios: Crecimiento e internacionalización de la empresa con espíritu -- _tIncursión en mercados del exterior -- _tCómo hacer funcionar las alianzas estratégicas y redes -- _tAdministración de la dinámica competitiva global -- _tEstrategias corporativas: Diversificación, adquisición y reestructuración -- _tFormulación de estrategias, diseño de estructuras y aprendizaje en el mundo -- _tGobierno corporativo en el mundo -- _tFormulación de estrategias con responsabilidad social corporativa |
|
506 | _aAcceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24 | ||
520 | 1 | _aEste libro satisface los requerimientos de tres tipos de cursos de licenciatura o posgrado: 1) Cursos de estrategia global o internacional. 2) Cursos de Administración estratégica. 3) Cursos de negocios internacionales. La tercera edición continúa con el modelo ganador de mercado, centrado en el "trípode de la estrategia" que se estrenó en la primera edición, y se ha actualizado a fondo para capturar la investigación rápidamente cambiante y los eventos más recientes. | |
534 |
_pTítulo original: _tGlobal strategy _bThird edition _z978133964612 |
||
541 |
_fUABC ; _cTemporal ; _d01/01/2025-12/31/2025. |
||
588 | 0 | _aVersión impresa | |
650 | 1 | 4 | _aComercio internacional |
650 | 1 | 4 | _aPlanificación empresarial |
650 | 1 | 4 | _aPlanificación estratégica |
650 | 1 | 4 | _aResponsabilidad social empresarial |
650 | 1 | 4 | _aToma de decisiones |
700 | 1 |
_aFranklin Fincowski, Enrique Benjamín _erevisor |
|
700 | 1 |
_aGutiérrez Rojas, Claudia P. _erevisora |
|
700 | 1 |
_aMuñoz, Mercedes _erevisora |
|
700 | 1 |
_aTreviño Rosales, Magda Elizabeth _etraductora |
|
700 | 1 |
_aCarril Villarreal, María del Pilar _etraductora |
|
856 | 4 | 0 |
_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=1306 _zAcceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquí |
856 | 4 | 2 |
_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=1306p _zAcceso a la imagen de portada, dando clic aquí |
942 | _cLIBRO_ELEC | ||
999 |
_c280016 _d280015 |