000 | 03213nam a2200481 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 10766 | ||
003 | CO-BoDC | ||
005 | 20251010174723.0 | ||
006 | m o d | ||
007 | cr cnu---unuuu | ||
008 | s2019 ck a fo 001 0 spa d | ||
020 | _a9786075269085 | ||
020 | _a9786075269085 | ||
040 |
_aCo-BoDC _bspa _erda |
||
082 | 0 | 4 |
_a101 _bM386 _222 |
100 | 1 |
_aMartínez Ruiz, Héctor _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_aFilosofía / _cHéctor Martínez Ruiz |
250 | _aPrimera edición | ||
264 | 1 |
_aCiudad de México _bCengage _c2019 |
|
264 | 4 | _c©2019 | |
300 |
_a1 recurso en línea (viii, 263 páginas): _bilustraciones |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent/spa |
||
337 |
_acomputador _bc _2rdamedia/spa |
||
338 |
_arecurso en linea _bcr _2rdacarrier/spa |
||
347 |
_atexto _bPDF _2rda/spa |
||
500 | _aAcceso multiusuario | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas | ||
505 | 0 |
_tBloque I Del pensamiento prefilosófico a la filosofía presocrática -- _tBloque II El paso de la filosofía medieval al Renacimiento -- _tBloque III La filosofía moderna y algunas posturas filosóficas contrarias al proyecto moderno -- _tBloque IV Filosofías del siglo XX |
|
506 | _aAcceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24 | ||
520 | 1 | _aLa nueva edición de este libro ha sido elaborada bajo los lineamientos de la actualización de programas de la Dirección General del Bachillerato General (DGB), contemplada por el Programa Sectorial de Educación 2013-2018 que corresponde al Modelo Educativo de Educación Obligatoria (SEP, 2017), cuyo propósito es fortalecer la educación media superior para que coadyuve en el desarrollo de México, considerando la formación de seres humanos que participen activamente en el progreso democrático, social y económico del país, esencial para construir una nación próspera y socialmente incluyente basada en el conocimiento. 1 En relación con el campo disciplinar de las Humanidades, según la DGB, lo que se pretende en esta asignatura es coadyuvar en la formación de personas reflexivas, con enfoque humanista, capaces de interpretar de manera crítica su entorno social y cultural, considerando las condiciones de realidad en un marco de interculturalidad y equidad de género, a fin de que intervengan en la construcción y transformación de la misma, valorando prácticas distintas de las suyas y asumiendo una actitud responsable hacia las demás personas, la cual les permita construirse a lo largo de su vida | |
541 |
_fUABC ; _cTemporal ; _d01/01/2025-12/31/2025. |
||
588 | 0 | _aVersión impresa | |
650 | 1 | 4 | _aFilosofía |
650 | 1 | 4 | _aRacionalismo |
650 | 1 | 4 | _aEscuelas filosóficas |
650 | 1 | 4 | _aEmpirismo |
650 | 1 | 4 | _aIdealismo |
856 | 4 | 0 |
_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=10766 _zAcceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquí |
856 | 4 | 2 |
_zLibro electrónico _uhttp://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=10766p _zAcceso a la imagen de portada, dando clic aquí |
942 | _cLIBRO_ELEC | ||
999 |
_c280025 _d280024 |